Arrasó

¡Se despidió con todo! La foto más reveladora de Sol Pérez en Roma

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con la foto más reveladora de Sol Pérez en Roma

Por UNO

Tras pasear por ciudades como Madrid y Roma, Sol Pérez invitó a sus seguidores a qué le preguntaron sobre su espectacular viaje y no se guardó nada.

sol perez 2.jpg

"¿Qué quieren saber?", preguntó Sol Pérez y sus followers sorprendieron con sus preguntas.

"¿Qué te pareció la pizza italiana?", fue una de las dudas más recurrentes. "Riquísima mal", escribió Sol Pérez junto a una foto comiendo en las calles de Roma.

sol perez pizza.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

Sol Pérez se casa

Y el ofrecimiento de su novio, Guido Mazzoni no pudo ser más romántico: de rodillas, navegando por el Mar Mediterráneo y con un sí como respuesta.

La estrategia del empresario fue simular tomarse una foto con Sol Pérez en la proa de la embarcación para, repentinamente, arrodillarse y pedirle su mano ofreciéndole un anillo que escondía en su bolsillo. Así, a la antigua.

Si bien Sol Pérez ya venía hablando de casamiento, quedó impactada por la sorpresa y le respondió "sí" sin dudarlo. Luego se fundieron en un tierno abrazo con su pareja y no faltó un apasionado beso. Acto seguido, Guido le colocó la joya en su dedo anular y ella saltó de alegría mientras lo abrazaba nuevamente.

Embed

El video, que Pérez publicó en su cuenta de Instagram, dice: “¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo mi amor”. Y en muy poco tiempo, el posteo se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de sus colegas Cande Ruggeri, Adabel Guerrero y Nati Jota, quienes la felicitaron por el importante paso que dará.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Sol Pérez viral! Le sacaron foto de espaldas en hilo dental en Grecia y explotó la red

Desde hace unas semanas, la pareja está recorriendo distintos puntos turísticos como ciudades emblemáticas para caminar y conocer, así como también lugares en donde pudieran descansar sobre la arena, refrescarse en el agua y aprovechar el verano en el Viejo Continente.

sol perez ibiza 1.jpg
Sol Pérez disfrutando en el Mar Mediterráneo.

Sol Pérez disfrutando en el Mar Mediterráneo.

Estuvieron en Madrid, Barcelona, Ibiza, la playa de Castelldefels -destino que suele elegir Lionel Messi junto a su familia para pasar los días en un yate, a 18 kilómetros de Barcelona-. Y desde los distintos puntos de España fueron compartiendo en sus redes sociales fotos y videos.

sol perez grecia.jpg
Sol Pérez admirando el paisaje.

Sol Pérez admirando el paisaje.

Quién es el novio de Sol Pérez, Guido Mazzoni

En tanto, y si bien aprovecharon la oportunidad para disfrutar de un merecido descanso entre tanta rutina laboral que ambos tienen en Buenos Aires, también hubo un importante anuncio a nivel profesional: Mazzoni abrirá un espacio de crossfit en Barcelona. Es dueño de una cadena muy importante y reconocida en la Argentina y amplió su negocio de manera internacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Video. A Wanda Nara le besaron el escote en una descontrolada noche

Sol y Guido se conocieron hace 12 años cuando ella empezó a entrenar en el gimnasio de Mazzoni y, clase a clase, nació un amor que se hizo oficial en octubre de 2019, y ya desde hace tiempo apostaron por la convivencia. A fines de abril ella había confirmado que pronto concretarían el casamiento, aunque por ese entonces todavía no había llegado la propuesta. “Yo quería marzo y él eligió noviembre. No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y ese es el año que yo cumplo 30″, había confesado ella en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez.

Atónito por la afirmación, el conductor se mostró incrédulo y pidió la palabra de Guido, quien hacía gestos de asombro detrás de cámara: “¿Cómo todo julio?”. De bajo perfil, el personal trainer no quiso hablar, entonces el Álvarez le aconsejó a la panelista que hiciera lo mismo: “Bueno, tomate vos también un mes de despedida de soltera”. Entre risas, Pérez aseguró que no la entusiasma esa idea: “No...¿aparte qué hago? No, no”. Aunque no quedó claro cuáles son los planes de su futuro marido en la previa al matrimonio, Sol mantuvo la charla en tono de humorada, y anticipó que llegado el momento harán una fiesta con sus seres queridos y amigos para celebrar la nueva etapa que comenzarán juntos. “Nos casamos para hacer la fiesta, olvidate, noviembre de 2023″, habia confesado risueña.

Sol Pérez y Guido Mazzoni.jpg

Temas relacionados: