Diario Uno > Farándula > Dolores Barreiro

¿Se casó Dolores Barreiro? Libreta y beso: Matrimonio feliz

La modelo Dolores Barreiro, separada después de 21 años de relación con Matías Camisani, generó un revuelo enorme en las redes. ¿Quién es la mujer de la foto?

Dolores Barreiro mostró en las redes sociales una foto que causó mucho revuelo en la noche del miércoles. En la misma aparece con libreta roja del Registro Civil en mano y besándose en la boca con una mujer. Quién es ella. ¿Se casó Dolores Barreiro?

Su compañera es Bernardita Martínez Vivot, quien se define a sí misma como escultora espiritual. Con la modelo han compartido viajes y experiencias fundamentalmente en el último año y, según parecía por la imagen posteada en Instagram, habían decidido ponerle un moño a la relación pasando por el Registro Civil.

Te puede interesar...

Dolores Barreiro acompañó la foto con la frase "Un matrimonio feliz", pero lo que a primera vista estaba claro se empezó a tornar confuso a partir de las teorías que surgieron en las redes sociales y, especialmente, porque más tarde la modelo borró la imagen y la reemplazó por otra.

dolores barreiro se caso 1.jpg
¿Se casó Dolores Barreiro? Libreta y beso: Matrimonio feliz con Bernardita

¿Se casó Dolores Barreiro? Libreta y beso: Matrimonio feliz con Bernardita

La confusión principal que se dio fue que la flamante esposa de Dolores se llama Bernardita, como su hermana, quien recientemente confirmó que está en pareja con la hija de Mauricio Macri, Agustina. Fue entonces que muchos creyeron que lo que la modelo estaba celebrando era el casamiento de ella.

Mientras que fue Sofía Suaya, otra amiga incondicional de la modelo, la que en su perfil de Instagram reveló más imágenes de la intimidad de la celebración post foto. En las mismas se ve a la pareja bailando y abrazándose para la cámara.

dolores barreiro se caso.jpg
¿Se casó Dolores Barreiro? Libreta y beso: Matrimonio feliz con Bernardita

¿Se casó Dolores Barreiro? Libreta y beso: Matrimonio feliz con Bernardita

Después de las fotos, los besos y los festejos, Dolores decidió eliminar el posteo y reemplazarlo por uno en el que explica que ella siente "que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOQEKvgHHUF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Así que no, chicos, nos engañó a todos: no se casó Dolores Barreiro.

Quién es Bernardita Martínez Vivot

En las redes se da a conocer como @Motherberns. Es terapista vibracional y tiene dos hijos, Zenón y Nicanor.

Estudio Chamanismo y hoy da talleres en los que trabaja con la energía.

En Instagram se han declarado el amor mutuamente en varias ocasiones con Dolores y sus amigas han aprobado la relación con frases amorosas.

dolores barreiro se caso 2.jpg

Dolores, por su parte, estuvo 21 años casada con el también modelo Matías Camisani, quien con el tiempo se bajó de las pasarelas para dedicarse a la música. Juntos son padres de cinco hijos, Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

Se separaron en 2019 aunque se conoció oficialmente a principios de este año.

Sobre los motivos, Ángel De Brito había dicho en su momento que Matías estaba muy abocado a la crianza de sus hijos y que estos pasaban más tiempo con él que con ella.