Diario Uno > Farándula > Dolores Barreiro

Dolores Barreiro contó la verdad: se casó o no con una amiga

La modelo causó una revolución en las redes al postear una foto con la libreta roja del registro civil, dándole un beso a otra mujer. ¿Se casó o no? Su verdad

dolores barreiro se caso 3.jpg

"La vida en rojo", había posteado la modelo aquel día en el que fue testigo de la celebración. Más tarde, su hermana se mudaría a Madrid a vivir con su flamante esposa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMcsnJAnyU9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Tras el revuelo que causó la imagen y los rumores acerca de si Dolores Barreiro se casó o no, fue la propia modelo la que debió salir a aclarar la cuestión.

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo", posteó junto a una imagen en la que se la ve con Bernardita Martínez Vivot y Sofía Suaya, dos amigas.

"Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas", aclaró.

"Entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", dijo sobre Bernardita, la mujer de la foto y el beso.

"La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos", pidió y deseó: "Qué viva siempre el beso y el amor del bueno".

se casó dolores barreiro.jpg

Dolores Barreiro se separó en 2019 de su marido Marías Camisani, con quien estuvo 21 años casada y tuvo cinco hijos. Según reveló Ángel De Brito, la separación de hecho se dio hace dos años pero recién se conoció a principios de 2021.

Seguir leyendo