Diario Uno > Farándula > Bernardita

Bernardita Barreiro y la hija de Macri ¿casadas y en Madrid?

Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente, pasó por el Civil a principios de abril para formalizar la relación con Bernardita Barreiro, hermana de Dolores

Lo cierto es que el matrimonio feliz es el de Bernardita Barreiro con Agustina Macri, según la confirmación de Perfil, mientras que el de Dolores Barreiro y su amiga, sería una expresión de deseo pero no uno con papeles.

Bernardita y Agustina se fueron a vivir a Madrid, donde continuarán sus proyectos. La hermana de Dolores, que incursionó como modelo cuando era muy chica, tiene su propia línea de accesorios. La hija de Mauricio Macri en tanto, es una reconocida guionista y directora.

Agustina es la hija mayor de Mauricio e Ivonne Bordeu. Es socióloga, productora, guionista y directora de videos musicales, de espectáculos como el Cirque du Soleil de Lionel Messi, del documental de Fangio y de cine.

agustina macri.jpg

Su primer largometraje lo estrenó junto a la hija del Flaco Spinetta, Vera en septiembre de 2018: Soledad, amor y anarquía. Esta película fue muy premiada y se llevó el máximo galardón en el Festival Internacional de Barcelona 2019.

En las redes sociales, hace poco más de un mes, fue Bernardita la que con una serie de fotos dio a conocer públicamente la relación. "Amor del bueno", acotó Dolores en un comentario.

bernardita barreiro se caso hija de macri.jpg

Seguir leyendo