La llevaron a un centro de salud

Rumores de embarazo de Melody Luz: "Tenía náuseas y malestares"

La bailarina Melody Luz enfrenta rumores de embarazo en El Hotel de los Famosos, donde mantiene encuentros íntimos con Alex Caniggia

Por UNO

Hace unos días atrás Melody fue llevada a un centro de salud por náuseas y malestares. "Hace 10 días llevaron a Alex y Melody a un centro de salud. Él estaba lesionado por un juego muy exigente y ella tenía náuseas y malestares”, reveló la cuenta de Twitter de Adriana Bravista.

►TE PUEDE INTERESAR: "¿Te animas a...?", Florencia Peña metió fotito y largó su propuesta más atrevida

Gabriel Oliveri, gerente general del reality del Trece, fue consultado al respecto y dijo que "Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show".

Gabriel-Olivari-El-Hotel-de-Los-Famosos.jpg
Gabriel Oliveri habló sobre los rumores de embarazo de Melody Luz.

Gabriel Oliveri habló sobre los rumores de embarazo de Melody Luz.

El panelista dialogó con "Por si las moscas", el ciclo radial de La Once Diez, comentó que él cree "que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá".

Sobre las especulaciones sobre si Melody Luz está en la dulce espera, señaló: "Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo".

melody luz celosa lissa.webp
Alex Caniggia y Melody Luz tienen encuentros amorosos en "El Hotel de Los Famosos".

Alex Caniggia y Melody Luz tienen encuentros amorosos en "El Hotel de Los Famosos".

"Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal", concluyó Gabriel Oliveri.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uyy bebecita!", Silvina Luna se mostró "llenita" y reventó Divas Play

El apodo de Alex Caniggia a Melody Luz

En el debate del Hotel de los Famosos hablaron de las explosivas noches de la pareja y revelaron el por qué Alex Caniggia apodó "Carlita"a la bailarina.

“Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, preguntó Rodrigo Lussich, intrigado.

melody luz enojada.webp
La bailarina y el mediático se unieron en el reality "El Hotel de los Famosos".

La bailarina y el mediático se unieron en el reality "El Hotel de los Famosos".

“¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Pete-r-son’”, explicó Matilda Blanco súper picante.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, bromeó Rodrigo Lussich, mientras Pallares consultaba intrigado si la bailarina estaba al tanto del significado de este apodo.

“No termino de entender que, Melody que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”, agregó José María Muscari, sorprendido por las actitudes de la bailarina.