¡Diosas totales!

¡Rubia y morocha! Nati Jota salió de fiesta con su hermana Luli y es ¡una bomba!

Explosión en las redes sociales por las fotos de Nati Jota y su hermana en la noche porteña. Los detalles

Por UNO

Nati Jota sigue demostrando que es la diosa indiscutida del verano 2023 aunque esta vez su hermana también causó sesnación. Tras su comentado viaje a la Antártida, la rubia regresó a Buenos Aires y salió de fiesta.

La menor del clan cumplió años y fue Nati Jota quien subió fotos del festejo provocando toda una revolución entre los fans que quedaron fascinados con las "hermanas Jota".

nati jota hermana.jpg
Explosión en las redes sociales por las fotos de Nati Jota y su hermana en la noche porteña.

Explosión en las redes sociales por las fotos de Nati Jota y su hermana en la noche porteña.

Para la ocasión, Nati volvió a elegir una mini súper cortita color fucsia que combinó con un strapless negro, siguiendo la tendendica furor de los 2000. Su hermana, por su parte, apostó por el total black y causaron un terremoto en la noche porteña.

►TE PUEDE INTERESAR: A Emilia Attias se le transparentó todo y la foto es demencial

Nati Jota se hizo zoom en bikini y arrasó

Nati Jota aprovechó la ola de calor para publicar una de sus fotos más picantes.

Desde que renunció a Nadie Dice Nada, Nati Jota está incendiando las redes con postales cada vez más atrevidas aunque su última imagen en bikini superó todos los límites.

►TE PUEDE INTERESAR: Karina La Princesita se puso el ajustadito y se le marcó ¡hasta el último centímetro!

Súper sexy, Nati Jota se fotografió luciendo una micro-bikini verde seco, haciendole zoom a su lomazo con un primer plano que provocó un terremoto entre sus seguidores.

nati jota bikini cortazar.jpg
Nati Jota se hizo zoom para mostrar el corpiño de su bikini y reventó todos los límites:

Nati Jota se hizo zoom para mostrar el corpiño de su bikini y reventó todos los límites: "Soy cu... y Cortázar".

Como si fuese poco, Nati acompañó su posteo con una frase que dejó impactado a más de uno. "Soy culo y soy Cortázar", escribió sin anestesia. ¿Se le fue la mano?

►TE PUEDE INTERESAR: A Pampita se le transparentó el culotte y la foto dinamitó la red: "¡Lo diste todo!"

Nati Jota sin filtros

Nati Jota se animó a revolucionar la mañana del miércoles con dos postales sin nada de filtros y revelando uno de sus secretos de belleza mejor guardados: sus pecas.

Para empezar, la diosa publicó una selfie mostrando las pecas de su rostro y hablando sobre los filtros de instagram. "Yo les miento con filtros pero en realidad estoy llena de pecas", escribió divertida.

nati jota pecas.jpg

Luego, Nati Jota siguió con otra imagen al natural tras un intenso partido de fútbol. "Y la Natuti derretida pospartido es mi segunda Natuti preferida, siempre y cuando me haya puesto gel en el pelo", comentó la influencer sobre su cabello.

►TE PUEDE INTERESAR: Ámbar de Benedictis llegó a la fiesta de Mirtha Legrand en corpiño y mostrando el culotte

Nati Jota fanática de las minis

La top asistió a la fiesta de una reconocida marca de cerveza acompañada por una amiga y causó sensación con el look sexy que llevó.

Como siempre, Nati Jota subió las fotos de su noche a su cuenta de Instagram. Luciendo una súper mini combinada con crop top negro y gorro pilusso la diosa posó junto a su amiga y los fans no tardaron en llenarlas de elogios. "Divinas", "Reinas", "Bombas", escribieron.

nati jota fiesta 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral

Nati jota y su bikini más sexy

Nati Jota decidió sorprender a sus seguidores con un repaso por los momentos que más la marcaron durante sus vacaciones y no dudó en subir fotos en micro-bikinis.

La diosa decidió mostrar cual fue su diseño preferido durante las vacaciones y prendió fuego las redes con una selfie demencial desde el baño luciendo una micro-bikini multicolor explosiva.

nati jota bikini arcoiris.jpg

"Cuando te gusta como te queda la bikini y a donde vas no te va a ver nadie, la selfie en el espejo te llama", escribió Nati Jota junto a la tremenda postal que como siempre cautivó a sus fans.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se vistió para el Carnaval y se le fue mucho la mano

Temas relacionados: