Infartante

Romina Malaspina paseó sin corpiño y con un vestido ceñido al cuerpo

La modelo e influencer Romina Malaspina se mostró muy sensual en una nueva producción de fotos que mostró en las redes sociales

Por UNO

Romina Malaspina se lució con un vestido marrón muy ceñido al cuerpo con el que resaltó su figura, usando el detalle de no usar corpiño debajo de este.

En las imágenes que mostró Romina Malaspina en Instagram se la ve realmente muy sensual, para la felicidad de sus seguidores que la suelen llenar de halagos.

La modelo, influencer y DJ se encuentra en New York. De hecho, en sus historias se suele mostrar paseando por la ciudad o con sus amistades.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Me levanté buena!", Cinthia Fernández prendió fuego Divas Play

Romina Malaspina 1.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

En las últimas semanas, Romina Malaspina se había mostrado muy misteriosa con una campaña en lencería que hizo y en el que prometía que iba a haber mucho más.

Desde ese momento, sus seguidores fantasearon con la idea de que la modelo, que supo trabajar en Canal 26, comenzara a vender fotos y videos en sitios para adultos como Only Fans o Divas Play, al igual que otras famosas como Charlotte Caniggia, Florencia Peña, Silvina Luna y Cinthia Fernández, entre otras.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Martita Fort en hilo dental de leopardo y explotó la red

Romina Malaspina.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

No obstante, Romina Malaspina no ha confirmado nada sobre su futuro y mientras tanto sigue intentando impulsar su carrera de DJ y de modelo.

Romina malaspina desnuda.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Temas relacionados:

Dejá tu comentario