Alejandra Maglietti sigue levantando la temperatura en las redes sociales. La panelista de Bendita TV no para de subir explosivas fotos de su verano causando furor con cada publicación y redoblando la apuesta cada vez más.

En esta oportunidad, Ale Maglietti mostró su faceta más fashionista y subió un video para compartir con sus followers el impactante look que lució para Bendita Tv.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLajk_aAqeU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La diosa eligió un conjunto de mini falda, top anudado y blazer al tono todos íntegramente bordados de paillete lo que deslumbró a todos sus fans.

El video recibió comentarios como Bebota preciosa, monumental, divino, entre otros.

Días antes, Alejandra desplegó sus dotes más sensuales con un baile explosivo aunque fue su atuendo el que se robó todos los comentarios.

Alejandra lució una camiseta de River con firmas de varios jugadores, y los fans le dijeron de todo. "Estás más fuertes que turbina de avión", "que linda pero porque esa camiseta", "mujerón", entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLIlZ6tBElJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD