Diario Uno Farándula Lali
Destape hot

¡Reventó Ibiza! Lali se sacó el corpiño, se tapó con un emoji pero no alcanzó

Lali viajó a Ibiza y desde allí reventó las redes sociales con su topless más explosivos. Las fotos de su destape

Por UNO

En pleno éxito y furor de La Voz Argentina donde Lali se está robando todo el protagonismo como jurado, la diosa viajo a Ibiza para disfrutar del verano europeo por todo lo alto.

Tras finalizar las primeras grabaciones del certamen del que también participan Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner, Lali decidió tomarse unos días de descanso y aprovechó para mostrar su faceta más atrevida y sensual.

Seguir leyendo

Te puede interesar: La Voz: Mau y Ricky, enfrentados con Lali por la hija de un famoso

Desde que llegó a Europa a donde habría viajado acompañada por su supuesto novio, el director español David Vitori, Lali ha deslumbrado a sus followers con las espectaculares postales de su día a día en las paradisíacas playas de Ibiza.

Fue su última publicación la que llamó la atención no solo de sus fans sino de todos los portales. Es que acorde con el espíritu libre de algunas de las playas más conocidas de la zona, Lali se animó a un topless explosivo.

lali topless 3.jpg

Fue ella misma quien compartió la foto donde se la vio súper natural con rodete, gafas de leopardo, sin corpiño y tapando sus pezones con un emoji de corazón, aunque claro, su sideboob quedo a la vista.

En la foto además se la vio con amigos aunque su novio no fue parte de la instantánea que causo sensación.

Lali además se está preparando para el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie que la catapultó con el publico español y en la que conoció a su actual pareja.

Los nuevos capítulos llegarán a Netflix el 28 de Julio y mostrarán el final de las aventuras de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali) y Gina (Yany Prado) que cambiarán su rol en la serie y dejarán de huir para convertirse en las nuevas cazadoras.

También volverán personajes icónicos de la primer temporada como Romeo (Asier Etxeandia), Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer).

Sky Rojo 2 | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: