Escándalo total

¡Redobló! El tremendo mensaje de Jimena Buttigliengo a Zaira Nara hablando de su marido

Jimena Buttigliengo, la supuesta amante de Jakob Von Plesen le mandó un mensaje a Zaira Nara y explotó todo

Por UNO

Jimena Buttigliengo, la modelo señalada como la supuesta amante de Jakob Von Plesen, el marido de Zaira Nara, rompió el silencio y publicó un explosivo descargo.

Sin pelos en la lengua, Jimena Buttigliengo negó las versiones que la vincularon sentimentalmente con Jakob Von Plessen y le mandó un mensaje directo a Zaira Nara explicando la situación.

"Cuando te despertás en un país, Francia, y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina)... Zaira, no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida", comenzó junto a una selfie desde París.

jimena zaira nara.jpg

"Luli Fernández, dejá de inventar historias que no son. Karina Iavícoli, hablen cosas de verdad importantes y dejen de hacer lío entre familias", siguió apuntando contra las panelistas de Socios del Espectáculo.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"

¿Qué paso entre Jimena Buttigliengo y Jakob Von Plesen?

En Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli largó el bombazo y aseguró que Jakon Von Plesen engañó a Zaira Nara con Jimena Buttigliengo.

“Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó Iavícoli.

jimena buttigliengo jakob 2.jpg

Quién es Jimena Buttigliengo

Jimena es una modelo cordobesa que trabajó en la agencia de Ricardo Piñeiro y está casada con el el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo y madre de los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose.

Vive en Europa y suele publicar fotos de los más glamorosas y chic de su vida en París.

jimena buttigliengo 1.jpg

Temas relacionados: