Fue por todo

"Qué pedazo de...", el álbum más impactante de Flavia Palmiero en micro-bikini

Flavia Palmiero se animó a mostrarse en bikini a sus 56 y las fotos reventaron las redes sociales. Los detalles

Por UNO

Flavia Palmiero sigue demostrando que está más fabulosa y radiante que nunca. A sus 56 años la rubia no teme a la hora de mostrar su figura al natural publicando fotos sin retoques ni photoshop y esta vez no fue la excepción.

Siempre activa en las redes sociales, Flavia Palmiero sigue con la promoción de su marca de bikinis y trajes de baño y ahora ha sorprendido con una nueva producción de fotos para lanzar su temporada primavera-verano 2023.

Una vez más, Flavia Palmiero ha sido la modelo encargada de lucir sus últimos diseños. Posando desde aguas cristalinas y presumiendo su espectacular figura a los 56 años, la rubia causó delirio entre sus followers con un diseño azul eléctrico y las reacciones no tardaron en llegar.

flavia palmiero bikini azul.jpg
La foto más impactante de Flavia Palmiero en micro-bikini.

La foto más impactante de Flavia Palmiero en micro-bikini.

Como siempre, su posteo se llenó de mensajes , reacciones y picantes mensajes sobre su lomazo. "¿Cómo haces para tener ese lomazo?", "Pareces mi nieta", "Sos mortal", "Una locura", "Qué pedazo de lomazo", escribieron.

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram

Flavia Palmiero reveló sus tips

Luciendo una malla verde, la actriz, cantante y empresaria se atrevió a jugar con sus seguidores y explicó que para mantener su figura lleva una vida sana y natural. Pero no fue el único secreto que dio a conocer Flavia Palmiero.

Uno de los seguidores de Flavia Palmiero aprovechó el juego propuesto por ella y le preguntó por su estatura y medidas y ella no arrugó y respondió.

Según explicó Flavia Palmiero, su estatura es de un metro y 59 centímetros. Y sus medidas son: 88-67-95.

Flavia Palmiero.jpg

Temas relacionados: