Alejandra Maglietti se metió en la polémica de Cachete Sierra y Cande Ruggeri y destrozó al ex Teen Angel por sus dichos sobre Candela.

Todo comenzó cuando en una entrevista, la hija de Ruggeri recordó su romance con el actor. "Fue la primera persona que me rompió el corazón... Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está", dijo.

Lejos de quedarse callado, Cachete Sierra recogió el guante y contestó los dichos de la modelo. A diferencia de la rubia, el ganador del Cantando aseguró que nunca fueron novios y que jamás tuvieron una relación seria y con compromiso.

"No fue tampoco como dijo las cosas, nosotros hacía días que estábamos empezando a vernos y ver qué pasaba entre nosotros”, dijo Cachete. "Que diga que soy el ex me causó gracia, porque nunca me enteré que éramos novios”, retrucó.

Luego de ver el informe con los dichos de la protagonistas, Alejandra Maglietti se mostró indignada y disparó contra Cachete.

“Cande contó que él le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting”, explicó en Bendita.

“La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal ahí Cachete que no respondió más”. “Aprendé que los demás son personas también”, siguió.

“¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien así como así! ¡Eso es de cuarta!”, cerró Ale Maglietti furiosa.

¡Cachete, te agarra Ruggeri y te mata!

Seguir leyendo