Diario Uno > Farándula > Laurita Fernández

¡Que momento! Agustín Sierra le tiró onda a Laurita Fernández y su respuesta fue contundente

Laurita Fernández y Agustín Sierra se pusieron picantes y vivieron un insólito momento en el Cantando 2020

Agustín Sierra abrió la gala de rock nacional del lunes en el "Cantando 2020", El Trece, y Ángel de Brito aprovechó su presencia para preguntarle sobre una declaraciones sobre Laurita Fernández que había hecho en una entrevista.

Agustín Sierra e Inbal Comedi cantaron "Auto rojo" en el rock nacional

“Me pusieron en el título que estaba enamorado de Laurita Fernández y me pareció un montón”. Pero reconoció sus intenciones aunque hizo referencia a la reconciliación de la bailarina con Nicolás Cabré: “Me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas”.

Te puede interesar...

Pícara, Laurita repreguntó: “¿Cómo sos como seductor a la hora de encarar a una chica?”. Cachete no esquivó la pregunta y respondió: “No me preguntes mucho, Laurita. Me gusta salir a charlar, a caminar, a pasear a la perra. Escuché que a ella no le gusta la cerveza así que el día de mañana podemos tomar mate”.

Sin embargo, la respuesta de ella lo frenó en seco: “Ya tengo quien me cebe mate. Mate dulce con mucho edulcorante”, dijo haciendo obvia referencia a Cabré.

Agustín Sierra le tiró los perros a Laurita Fernández y ella le puso un freno

¡Tremendo!