Polémica

Ivana Nadal comparó a violadores con haters y fue repudiada

En las últimas horas se viralizó un video donde Ivana Nadal hace una curiosa comparación que fue altamente repudiado.

Por UNO

Desde hace un tiempo Ivana Nadal es una de las abanderadas de la autoaceptación, la tolerancia y la importancia de la empatía en las redes sociales. En los últimos días se viralizó un fragmento de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram y que generó un gran repudio en las redes sociales. Además, su nombre fue trending topic en Argentina.

Hablando a cámara a cara lavada, Nadal dijo: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

Y la polémica exposición siguió: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales (sic). Todos están dando maldad al mundo”.

Embed
https://twitter.com/yanilatorre/status/1300152557273321473

Yanina Latorre fue una de las que primero recogió el guante y mostró su indignación: “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”, sostuvo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”.

Además de Yanina Latorre, cientos de usuarios manifestaron su repudio para con Ivana Nadal con mensajes como “¿Ivana Nadal no tiene alguna amiga que le diga que pare un poco?”, “primero le pide a las personas que perdieron un hijo que lo suelten, ¿y ahora compara esto? estás demente”, y “qué peligro cuando esta gente tiene tantos seguidores y dan mensajes de mierda”.