Farándula | Ivana Nadal | Bruno Siri | Nati Jota

¡Redoblaron la apuesta! El apasionado fin de semana de Ivana Nadal y Bruno Siri

En medio de la polémica con Nati Jota, Ivana Nadal y Bruno Siri explotaron las redes con las fotos muy cariñosas

Ivana Nadal y Bruno Siri decidieron ir por más, y en medio de las críticas y la polémica por su relación, disfrutaron de un apasionado fin de semana que no dudaron en compartir en sus redes.

Hace unos días, luego de confirmar su relación con el ex novio de Nati Jota, Ivana Nadal fue muy cuestionada y acusada de "icardiar" a Nati con quien se había mostrado muy compinche y divertida en varias entrevistas.

Te puede interesar...

Nati Jota reaccionó en vivo al ver el video de Ivana Nadal justificando su relación con Bruno Siri

En los videos, Ivana incluso presenta a Nati como su amiga personal. A pesar de esto la modelo comenzó un apasionado romance con Bruno y hasta grabó un video negando su amistad con Nati y apuntando contra los haters.

Famosos y followers se mostraron indignados con la actitud de Ivana y Bruno pero la pareja sigue haciendo oídos sordos a las críticas y se muestran súper enamorados en Instagram.

Tanto Ivana como Bruno compartieron postales apasionadas durante un paseo junto al río y mientras disfrutaban de una cena romántica.

LO QUE ES, NO NECESITA EXPLICACIÓN✨ Te amo para siempre @bruno.siri ♀️
View this post on Instagram

LO QUE ES, NO NECESITA EXPLICACIÓN✨ Te amo para siempre @bruno.siri ♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Lo que es, no necesita explicación. Te amo para sempre @bruno.siri”, expresó de forma contundente Ivana junto a las fotos con Bruno. Y él escribió al postear más imágenes: “¡Tan simple como estar felizzzz! Gracias”.