Diario Uno > Farándula > Ivana Nadal

Nati Jota reveló que Bruno Siri le había dicho que le tenía 'ganas' a Ivana Nadal

Nati Jota visitó LAM y habló de la relación de su ex novio Bruno Siri con Ivana Nadal.

Te puede interesar: Pampita reveló que se viste con ropa de su hijo de 12 años

La instagrammer se refirió a lo sucedido y habló del video en el que Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno y negó su amistad con Nati.

 Embed      

"Yo corto en noviembre, después mantuvimos como vínculo durante algún tiempo más, nos vimos un poco más también. Ahí yo lo estaba intentando, no sé si él lo estaba intentando pero para mí era como bueno, veremos si funciona", arrancó Nati.

"Al final no nos estábamos arreglando, arrancó la cuarentena. Nos vimos hasta febrero, después dejamos de hablar, había cada tanto algún cómo estás, cada un mes, dos meses, como para saber qué onda, supongo que pasa eso", continuó Nati, para luego referirse a su relación con Ivana Nadal.

Te puede interesar: El hijo de Florencia Peña la sorprendió en medio de una producción hot: "Vagina"

"Ivana es muy amorosa, como todos la pueden ver, yo tenía un vínculo de cruzármela en distintas situaciones laborales, siempre tuvimos la mejor, pero no es que hablaba todo el tiempo. Lo que me llamó la atención es que cuando hicimos una nota, que es la que está saliendo en la que ella me presenta como su amiga, yo acababa de cortar y me acuerdo que le conté", explicó.

 Embed      

"No la culpo, no los culpo. O sea, ya fue, les pasó. Sí entiendo que vos te podés enganchar, pero entiendo que hay como una instancia primera que es como a ver qué onda, pero ya está, no me quiero poner en ese lugar. No estoy enojada, pero sí me sorprendió, me sorprendió un montón", se sinceró Jota.

"Los dos se contactaron conmigo. El viernes por Whatsapp me lo contó él, me escribió y me dijo che, te quiero decir algo, y yo dije ok, o me extraña o está con alguien. Y le digo bueno, ¿estás de novio no? Y me pone no, estoy saliendo con alguien que conocés", cerró Nati sobre cómo se lo contó su ex pareja.

 Embed      

Cuando le preguntaron cómo se habían conocido Ivana y Bruno, Nati reveló: “Eso no lo sé. Espero que no haya sido por mí. Lo que sé es que ellos viven cerca”. Implacable y curiosa, Brey indagó: ¿Él te había hecho alguna mención onda ‘qué buena que está esta piba’?”.

“Sí. Eso fue re flashero”. Acto seguido, se explayó: “Nosotros hablábamos de todas (las famosas) y hacíamos chistes onda sobre Sol Pérez, Ivana Nadal. Y de repente pasa esto. (En ese momento) era como un mundo imposible. Uno con la pareja juega con eso. Cuando aparecía en el feed de Instagram hacíamos comentarios capaz, pero no me lo hubiera imaginado nunca”.

Mientras Nati exponía su dolor, Ivana Nadal decidió redoblar la apuesta y subió dos fotos mas con Bruno Siri declarándole su amor y haciendo oídos sordos a las críticas de famosos y haters.

¡Tremendo!

Te puede interesar...