Farándula | Ivana Nadal | Nati Jota | Bruno

Nati Jota explotó contra Ivana Nadal: "Me decía ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?"

Nati Jota volvió a hablar de Ivana Nadal y recordó los dichos de la modelo antes de que se pusiera de novia con su ex

Nati Jota volvió a referirse a Ivana Nadal luego de que la morocha confirmara que está de novia con Bruno Siri, ex de Nati.

Ivana reveló la noticia con una foto en instagram y la imagen generó gran repercusión ya que Ivana y Nati tenían muy buena relación. Luego de una catarata de críticas, la modelo realizó un video negando su amistad con la instagrammer.

Te puede interesar...

Nati Jota reaccionó en vivo al ver el video de Ivana Nadal justificando su relación con Bruno Siri

A pesar de eso en las redes siguieron mostrando una vieja nota de Ivana y Nati grabada en el verano, donde se la ve a Ivana tratando de amiga a Nati y mostrándose de lo más compinche y divertida.

Nati incluso reveló que en ese encuentro, hablaron de su ruptura con Bruno e Ivana incluso le dio consejos y la motivó a seguir adelante.

Nati Jota: "Me sorprendió que mi ex esté con Ivana Nadal"

En una nueva entrevista con Confrontados, Nati volvió a hablar del descargo de Ivana Nadal sin filtro.

"Ella en esa nota insiste con que ya son amigas y vos frenás la situación". Ante esa observación, Nati Jota dio más detalles de su onda con Ivana Nadal, quien hoy la niega como amiga: "En realidad nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'. 'Tenemos que ir'. Cuando ella me dice 'somos amigas', yo le dije 'pará, vayamos a tomar una birra para ser amigas'. Era algo por concretarse, porque siempre estábamos como amagando cuando íbamos a ir a tomar una birra. Finalmente, nunca fuimos".

Nati Jota: ‘Me molestó que Ivana Nadal salga con mi ex’