Nadie la quiere

Edith Hermida destrozó a Ivana Nadal y la mandó al frente: "Dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un ..."

Por UNO

Edith Hermida se sumó a la ola de críticas que está recibiendo Ivana Nadal luego de confirmar su relación con Bruno Siri, ex novio de Nati Jota.

Te puede interesar: La preocupación de Nazarena Vélez por su hijo Chyno Agostini: "Hace cualquiera"

La morocha fue acusada de "icardiar" y traicionar a Nati con quien tendría una relación de amistad.

Ante el revuelo y las críticas de los haters, Ivana realizó un video negando su amistad con la influencer.

 Embed      

"No somos amigas, nunca lo fuimos, somos compañeras de trabajo que ni siquiera trabajamos juntas", comenzó diciendo.

"Lo único que están generando con toda la agresión que me mandan a mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de lo que hago y cómo lo hago. De cómo me manejo en la vida. De verdad lo hago con amor. Obvio que cuando las noticias llegan como chismes, como estamos acostumbrados, la información llega distorsionada, pasa siempre. Siempre que le cuentes a alguien a una persona en primera persona va a estar bien comunicado, ahora cuando estés hablando de alguien más siempre vas a decir cosas que no son reales. ¡Por el simple hecho de que no sos esa persona!", continuó.

Te puede interesar: Video | TikTok | Mónica Farro hizo bailar a "Lola y Juana" la versión cumbia de Bella Ciao

Luego de analizar la situación en Bendita, Edith Hermida destrozó a Ivana tras su paso como panelista del programa.

Luego de ver que Andrea Taboada asegurara en el informe que “la pastora Ivana no tiene delicadeza, ¡con ese susurro nos daba como lecciones de vida!”, Edith le dio la razón a la panelista de LAM: “Yo coincido con mi amiga Taboada”.

 Embed      

Y, mirando a cámara a pura ironía, contó una feroz interna del programa: “Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros”.

Mientras Any Ventura acotaba “¡es verdad!”, Edith cerró con unas picantes palabras para Nadal: “¡Besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”.

Claro que Edith no fue la única que disparó contra Ivana. Los amigos famosos de Nati Jota se volcaron a las redes para defender a la instagrammer y disparar contra Ivana Nadal.

Martín Cirio fue uno de los primeros en salir a bancarla y manifestó: "Te quiero amiga. Juntas en las buenas y en las malas (se acuesta con el padre)".

Por su parte, su ex compañera de ESPN Redes, Cale Ruggeri, expresó su sorpresa por lo sucedido: "Cualquieraaaaaa",escribió.

 Embed      

Migue Granados se caracterizó por su humor y lanzó un meme en el que adjuntó una foto de la cara de su compañera y se la agregó al cuerpo de Maxi López, el exmarido de Wanda Nara que fue engañado por su amigo Mauro Icardi.

 Embed      

¡Tremendo!

Temas relacionados: