La fulminó

Yanina Latorre explotó contra Ivana Nadal: "Pedazo de mier... sin solución"

Ivana Nadal comparó a los haters con los violadores de bebé y Yanina Latorre la destrozó sin filtro

En medio de su polémica con Nati Jota, se viralizó un fragmento de una transmisión en vivo de Ivana Nadal que que hizo que generó un gran repudio en las redes sociales. Además, su nombre fue trending topic en Argentina.

La morocha realizó una desafortunada comparación entre la maldad de los haters y la de los violadores de niños y generó repudio e indignación en las redes.

Les grabe este vídeo con mucho amor como siempre, explicándoles como veo la vida, como la SIENTO.Como ELIJO vivirla. Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma. Que te elijas por encima de todo y conectes con tu interior. VOS PODES☝✨ no lo olvides..

Hablando a cámara a cara lavada, Nadal dijo: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

Y la polémica exposición siguió: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales (sic). Todos están dando maldad al mundo”.

Furiosa, Yanina Latorre compartió el video en Twitter y opinó: “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1300152902825242624

Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo. Sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¡De dónde salió? ¿De qué trabaja?”. Ante los comentarios que recibió sobre la grabación de Nadal, la panelista de Los Ángeles de la Mañan respondió: “Me genera violencia”.

Temas relacionados: