Arrasó

¡Qué lomazol! Furor por las fotos de Cathy Fulop en micro-bikini a los 57 en Miami

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con las fotos de Cathy Fulop en Miami

Por UNO

Cathy Fulop volvió a paralizar las redes sociales con una infartante foto en bikini. La diosa venezolana que hace algunas semanas pateó el tablero con un video a cara lavada, enloqueció a sus seguidores con su figura.

Instalada en Miami junto a Ova Sabatini, Cathy Fulop demostró que a sus 57 años está más fabulosa que nunca con una selfie sin filtros ni tapujos.

Luciendo una microbikini animal print, Cathy Fulop presumió su lomazo y las famosas no tardaron en reaccionar y llenarla de elogios.

cathy fulop selfie bikini.jpg

Nazarena Vélez, Teresa Calandra, Adabel Guerrero y hasta la Sole Pastorutti quedaron impactadas con su figura al igual que miles de followers que acompañaron con sus likes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las tremendas fotos de Moria Casán en micro-bikini a los 75 en Portugal

¿Qué pasó entre Ova y Gabriela Sabatini?

Todo comenzó en las redes sociales cuando Cathy Fulop y su hija menor Tiziana Sabatini, dejaron de seguir en Instagram a Gabriela Sabatini generando cientos de sospechas e interrogantes.

Lo cierto es que el inicio de la crisis se habría dado entre Ova Sabatini y su hermana Gabriela.

Hace algunos días, Gabriela participó de un torneo con ex tenistas, pero ningún miembro de la familia Sabatini le dedicó un posteo o le mandó un mensaje brindandole su apoyo.

Además, se filtró que el día de cumpleaños de Ova, Gabriela Sabatini fue la única que no participó de la videollamada familiar.

Por otro lado, siguen sin seguirse en las redes aunque Gabriela sí sigue a sus sobrinas Tiziana y Oriana Sabatini.

ova gabriela 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Cathy Fulop cautivó en enteriza

Cathy Fulop volvió a reventar las redes sociales con una foto no apta para cardíacos.

Dueña de un físico escultural y una belleza envidiable, Cathy Fulop decidió hacerle frente al frío con una explosiva postal playera.

La mamá de Oriana Sabatini recordó una osada producción en la que lució una enteriza dorada súper jugaba que dejaba gran parte de su sideboob a la vista.

cathy fulop sideboob.jpg

"Un poco de calor en este día tan frío", escribió Cathy Fulop divertida junto a la publicación que en minutos cosechó miles de likes, reacciones y comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mamita!", la fotito de Viviana Canosa que anticipó la explosión y cumplió

Cathy Fulop como Dios la trajo al mundo

Cathy Fulop posó como toda una Eva en el Edén.

Desde un jardín y cubriendo sus partes íntimas, la mamá de Oriana Sabatini mostró su figura al natural y los fans quedaron sin palabras.

Como no podía ser de otra manera, su foto se llenó de likes en minutos y hasta famosas como Adabel Guerrero y hasta su misma heredera, no dudaron en elogiarla.

cathy fulop.jpg

Temas relacionados: