¡Arrasó!

¡Qué lomazo! Las fotos de Nora Colosimo, la mamá de Wanda, en calzas que explotaron la red

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, revolucionó las redes sociales con explosivas fotos desde el gym

Por UNO

La matriarca del clan demostró que a sus 54 años está más fabulosa y tonificada que nunca con fotos desde el gimnasio.

Nora Colosimo mostró parte de su rutina de entrenamiento y sorprendió al lucir un conjunto de calzas y musculosa súper ajustadas que le quedaban a la perfección marcando su lomazo con todo.

“Es tan lindo entrenar, lo disfruto mucho. ¡Además me hace bien al cuerpo y a la mente! ¿A vos te gusta entrenar?”, preguntó Nora junto a una foto en la que se la puede ver haciendo pesas a sus más de 170 mil seguidores.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y el novio de Jujuy Jiménez?

Wanda Nara le puso likes a las fotos del novio de Sofía Jujuy Jiménez.

jujuy novio 3.jpg

Fue Rodrigo Lussich quien reveló el escandaloso descubrimiento en Los Escandalones de Intrusos. El conductor arrancó asegurando que a pesar de lo que muestran en sus redes, que el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi está terminado.

Esa relación terminó. Como la porcelana, ese matrimonio está roto. No tiene arreglo. Ella no lo perdonó por lo que pasó con La China Suárez y empezó un proceso de venganza”, expresó.

Según el periodista, Wanda Nara comenzó a likear las fotos de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez, quiénes se encuentran de vacaciones en Punta del Este.

La venganza de Wanda Nara

"Tenemos acá esta pareja de enamorados, Sofía Jujuy Jiménez y su novio, Bautista Bello. Si hacemos zoom en las fotos de él en Instagram, podemos ver cómo a Wanda Nara le gusta la foto que él subió…”.

“Así es como Wanda empieza a construir su venganza, likeando fotos de otros hombres, como esta que vemos acá o esta otra, donde también aparece Bautista Bello con un niño con boina, alguien que remite a Icardi… Ella no elige al azar”, siguió filoso.

“Hay que dejar en claro que los ‘me gusta’ de Wanda son actuales, pero las fotos no. Es decir, hasta hace pocos días, esos ‘me gusta’ no estaban ahí. Es más, tampoco se siguen en Instagram. Entró al perfil de Bautista únicamente para eso, para darle like al novio de Sofía Jujuy Jiménez”, concluyó Rodrigo Lussich.

wanda jujuy jimenez 2.webp

Temas relacionados: