¡Tremendo!

¿Qué hizo? El escandaloso motivo de la separación de Jujuy Jiménez y Del Potro: "El era muy travieso"

A un año de su separación, salió a la verdad detrás de la ruptura de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro

Luego de su picante cruce con Jimena Barón, en La Academia, Sofía Jujuy Jiménez volvió a hablar de su relación con Juan Martín del Potro. La modelo y el tenista vivieron un apasionado romance que fue muy comentado en las redes sociales.

A pesar de mostrarse muy enamorados, Jujuy y Del Potro pusieron fin a su relación a principios del 2020. La pareja que incluso estuvo conviviendo durante el principio de la pandemia decidió seguir sus vidas por separado.

jujuy del potro 2.jpg

En una entrevista con La Previa del Show, Sofía volvió a referirse al tema y explicó los motivos que llevaron a su ruptura.

"Yo necesité tomarme mi tiempo, tener mi espacio, y entré en un viaje de introspección. Él lo entendió, lo respetó. Estuvo perfecto y acá estoy. Hoy tenemos buena onda, pero hasta ahí nomás. Es mi ex con buena onda y punto", comenzó diciendo.

Sin embargo, a pesar del testimonjo de Jujuy, en el estudio de La Previa, el productor y panelista Gaby Fernández aseguró que la verdadera razón por la que la bailarina se separó fue la aparición de unos escandaloso mensajes de Del Potro a otra mujer.

"Él es un poco travieso. Lo he visto en la noche de Tequila, estando de novio con las dos, en sus diferentes momentos. No estaba con amigos, precisamente. Él les mandaba mensajes a chicas muy lindas, que Sofi Jujuy le descubrió estando de novio. Eran chicas muy conocidas”, comenzó diciendo Gaby anta la atenta mirada de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

"Es una chica que estuvo en el Bailando, y si lo digo es porque está chequeado. No es rubia, tiene treinta y pico, y es una bomba. Él insistió un montón, pero ella le dijo ‘no quiero’. Pero Sofi Jujuy vio esos mensajes", agregó picante.

¿Le fue infiel?", retrucó Martín Salwe, "Capaz intentó serlo" respondió súper filoso el panelista.

El verdadero motivo de la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez de Juan Martín del Potro

Temas relacionados: