Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón estalló Instagram con su foto escatológica

¡Qué pasó Jimena Barón! La cantante y jurado de La Academia mostró la intimidad de su camarín y se la vio en pleno acto en el inodoro

Jimena Barón publicó en Instagram siete fotos desconcertantes que generaron todo tipo de comentarios de sus seguidores. Siempre con humor, la jurado de La Academia, mostró la intimidad de su camarín y ¡hasta una foto escatológica! También se comparó con Mariah Carey y estallaron sus fans.

Todo eso en un posteo. La intensidad de la siempre activa Jimena Barón la llevó a hacer una publicación que contiene siete fotos, una má divertida que la otra. La última... cochina pero simpática.

Es que, como ya ha hecho en otra ocasión, Jmena fue pescada infraganti en pleno acto sentada en el inodoro con los pantalones y la ropa interior bajos. Muerta de risa y maquillada impecable, lista para salir a escena en una nueva noche de Showmatch, se divirtió dentro del vestuario y lo compartió con sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHGmT1gw4s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

La cantante de Flor de involución posó para la cámara mostrando su imponente look mariposa, con un mom jean y un top con forma de este lindo bichito, que dejaron ver su lomazo, abdominales marcados y un escote mortal.

"Zambullirme en tus tet.., así de corta", le comentó Malena Pichot para elogiar su cuerpazo; aunque la foto que se llevó todas las miradas y las risas fue la última.

jimena baron escatologica 1.jpg

"Pequeño trono pa' semejante reina", agregó la actriz Gabriela Sari ganándose cientos de me gusta.

Otra de las imágenes que dejó mucha tela para cortar fue la de la "inspiración" de su look. Jimena Barón confesó con esta foto que imitó con su atuendo uno que usó la gran Mariah Carey en una entrega de premios en el año 2000.

jimena baron mariah carey.jpg

El escrache de Momo

La actriz compartió en sus historias también la intimidad diaria con su hijo Morrison. Desinhibido como su madre, el niño no tuvo piedad: "Escabiás mucho mamá", le tiró.

Jimena, sorprendida, le preguntó cuándo, para que aclare y Momo contestó que "en el camarín, cuando te tomás el fernet" antes de salir a escena en La Academia.

Cruce con Pañu Peña en La Academia

En una nueva noche de show, se presentó el humorista combinando el humor con el baile al ritmo de Barbie Girl.

¡DOS MUÑECOS! Pachu Peña y su bailarina bailaron en el #CuboAlCuadrado y hubo tentada en el medio

El jurado coincidió en que la performance fue pobre y que no anduvo bien pero Guillermina Valdes, que reemplaza a Ángel De Brito, le subió un punto por el cariño que le tiene.

A Jimena esta acción no le gustó nada y explotó.

"No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera, hay que intentar que baile", valoró y le puso un 3. Pero la esposa de Marcelo Tinelli la retrucó y dijo que para ella "la risa garpó" y le subió dos puntos. Ni lerda ni perezosa, la cantante disparó: "Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición".

Seguir leyendo