Cruce picante

¿Qué hace? Silvina Luna mostró su nueva vida en Panamá y le dijeron de todo: "Sólo los millonarios viven esa mentira"

Silvina Luna dejó toda su vida en Buenos Aires y se instaló en Panamá. Detalles de sus días en el paraíso caribeño y su enojo con los haters

Por UNO

Tras el escándalo que generaron los rumores de su supuesto romance con Rodrigo Fernández Prieto, el ex esposo de Floppy Tesouro, Silvina Luna se instaló oficialmente en Panamá.

La noticia fue dada hace algunas semanas en Intrusos. De acuerdo a lo revelado por Paula Varela, Silvina Luna habría usurpado la que solía ser la residencia de vacaciones de Tesouro.

Sin embargo, Silvina no solo que no contestó a los rumores sino que siguió con su mudanza y ya está instalada en Panamá. Desde allí, la top no para de compartir postales de su día a día mostrando paseos por la selva, días de playa y mucho relax y naturaleza.

silvina panama 2.jpg

Fue la misma ex Gran Hermano quien reveló cómo es su nueva vida y dio detalles de sus nuevos proyectos laborales.

"Estoy muy activa en mis redes sociales (@silvinalunaoficial), compartiendo mis viajes, intereses y valores que siento hoy y me gustaría sumarme a proyectos que estén en resonancia con eso”, dijo en el diario La Nación.

“En pandemia decidí compartir un proyecto personal que venía gestándose desde hace tiempo. Se trata de @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal”, siguió.

“De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida. Además estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online. Estoy muy contenta”, afirmaba sobre su nueva vida.

Te puede interesar: Te puede interesar: La pelea desconocida entre Karina Jelinek y Silvina Luna: "Me dijo bolu... y me echó de su casa"

silvina luna.jpg
Silvina Luna muy cambiada: "¿Mija, qué te hiciste en la cara?", le preguntaron

Silvina Luna muy cambiada: "¿Mija, qué te hiciste en la cara?", le preguntaron

Feliz con su espacio, Silvina promocionó su nuevo emprendimiento espiritual en las redes y terminó cruzándose con varios seguidores.

"Todos ‘secos’ seguros... Solo los empresarios multimillonarios pueden vivir esa mentira. ¿Qué comen? ¿frutos del bosque?”, le dijo un hater.

"Si querés vivir en un lugar así, se convierte en realidad y los recursos aparecen. Te lo aseguro. Acá vive gente de todo tipo, no solo millonarios. Hay gente trabajadora, emprendedores locales... La verdad es que se puede llevar una vida sin grandes lujos porque no los necesitás. ¡Y la madre naturaleza también te provee de recursos! Te propongo cambiar las excusas y los ‘pero’, por los 'sí se puede'”, respondió sin filtro la diosa.

Acto seguido, otro seguidor alzó su voz contra su proyecto. "El que tiene plata puede hacer lo que quiere. Felicidades para ustedes”, le dijo.

Lejos de dejarlo pasar, Silvina cerró poniéndole los puntos. "Creo que es una creencia limitante la que tenés, pensar distinto quizás te abra otras puertas”, sentenció.

silvina panama 3.jpg

¡Tremendo!

Temas relacionados: