¡Tremendo!

La pelea desconocida entre Karina Jelinek y Silvina Luna: "Me dijo bolu... y me echó de su casa"

Karina Jelinek confesó su mala relación con Silvina Luna y reveló un escandaloso episodio entre las dos

Tras varios meses de estar alejada de los medios, Karina Jelinek volvió a la televisión y fiel a su estilo sorpendió con sus picantes declaraciones. La top visitó Flor de Equipo el programa conducido por Florencia Peña en Telefé y jugó al ya clásico Intragable, el desafío en el que los famosos responden preguntas incómodas o sino son “penalizados” siendo obligados a comer mezclas imposibles de alimentos

Por este motivo, Karina terminó confesando que Silvina Luna es la famosa argentina que menos soporta y recordó una escandalosa pelea que tuvieron las dos durante el 2019 cuando participaron del programa Divina Comida.

Jelinek le rompió un millonario cuadro y Silvina Luna se calentó – Divina Comida

"Yo fui a la casa de ella, porque íbamos a la casa de cada uno para cocinar, y cuando colgué la cartera, le rompí un cuadro sin querer. La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa”, contó, con una sonrisa.

“Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa. Me dijo ‘bolu…, está todo bien’, pero se enojó. Después hablamos y quedó todo bien. Ella fue la última conocida con la que me pelée. Ya se habrá olvidado de eso porque ella es muy namasté. Yo no estoy enojada, ni mucho menos”, siguió la diseñadora asegurando que no quedaron rencores para ella.

El fin de semana, Karina hizo delirar a sus followers con una infartante selfie frente al espejo. Desde su guardarropas, la morocha posó súper sensual luciendo una tanga animal print que combinó con una remera recortada que dejó su underboob al descubierto.

Una vez más los fans la llenaron de elogios y picantes mensajes como "Potrísima bebota", "Minón", "Un fuego", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOY0xavg6Ju%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes, Jelinek sorprendió a sus seguidores con una llamativa foto junto a Luis Miguel. El Rey Sol cumplió 51 años y la top lo saludó através de sus redes sociales con una sorpresiva postal que llamó la atención de sus fans.

En la foto se ve a Karina abrazando al Rey Sol y besándolo en la mejilla. "Feliz cumple amigo", escribió la morocha junto al al saludo.

Karina y Luis Miguel han sido vinculados sentimentalmente varias veces, incluso se los vio juntos en un hotel de Miami, aunque, la diosa negó los rumores asegurando que solo comparten una bella amistad.

karina luis mii.jpg

Temas relacionados: