Redes sociales

¡Que fuego! Tamara Baez lució un micro-bikini e incendió las redes

Tamara Baez, ex pareja de L-Gante, subió la temperatura en su Instagram luciendo un jugado micro-bikini

Por UNO

Después de su separación con L-Gante, Tamara Baez decidió vivir la vida con mucha más libertad, siempre cuidando y siendo sumamente responsable con Jamaica, pero animándose a mostrar un poco más de sí y de su cuerpo trabajado en su cuenta personal de Instagram. Con una foto en micro-bikini incendió las redes y dejó sin aliento a los usuarios.

La ex pareja del cantante de cumbia 420, Tamara Baez, revolucionó Instagram tras compartir una foto suya luciendo un micro-bikini muy sutil mientras estaba disfrutando del calor en su casa. Sin mucha frase de por medio, y “beboteandole” a la cámara, la madre de Jamaica logró conquistar a sus miles de fanáticos con su look jugado.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Barby Silenzi en el baño del gym y explota Instagram

Con un traje de baño diseñado por el reconocido modista Louis Vuitton, Tamara logró subir la temperatura de los fanáticos mientras lucía su micro-bikini color marrón, pero que tenía varios detalles en rosado. De la cintura para abajo, como cuando generalmente estamos en casa, la chica acompañó el outfit con un short de jean con cintura alta.

Tamara Baez.png
La ex pareja de L-Gante, Tamara Baez, incendió las redes con su micro-bikini

La ex pareja de L-Gante, Tamara Baez, incendió las redes con su micro-bikini

La joven mamá de Jamaica, niña que tuvo con L-Gante, empezó a mostrar más de su vida e incluso su cuerpo una vez que terminó con el cantante. Tras la separación, Tamara tomó la decisión de dejar la casa en donde convivían y seguir su camino por separado, luciendo de paso un nuevo look en su pelo.

►TE PUEDE INTERESAR: Claudia Ciardone posó de espaldas como nunca antes con su bikini colaless más picante

Tamara-Baez-L-Gante-antes-y-despues1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Temas relacionados: