Una bomba

"¡Qué abusa...!", Alejandra Maglietti se llenó de comentarios por la micro-bikini que usó en Aruba

Las redes sociales reventaron y los followers enloquecieron con las explosiva imagen de Alejandra Maglietti mostrando sus trencitas en Aruba

Por UNO

La abogada compartió en sus redes sociales un breve video luciendo su espectacular figura con una micro-bikini de color verde para alardear las trencitas que utilizó en estadía en Aruba.

"Hace falta que diga que ya extraño las trenzas y Aruba? Ya en breve subo reseña de la playa de los Flamingos del #Renaissance de #Aruba", escribió Maglietti junto a las imágenes.

Alejandra Maglietti Instagram.PNG
El posteo de la panelista que rápidamente se viralizó.

El posteo de la panelista que rápidamente se viralizó.

La publicación de la rubia rápidamente obtuvo más de 53 mil "Me Gusta" y casi 900 mensajes. "Lejos... la mujer más bonita y encantadora de la Argentina!", "Bellísima!!! Que venga el Verano!!!", "Ahora sabes lo que yo siento al extrañarte", "Hermosa total", "¡Qué abusa...!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

El video de Alejandra Maglietii para lucir sus trenzas

Embed

Alejandra Maglietti prendió fuego Tik-Tok desde Aruba

La diosa armó las valijas y viajó a Aruba junto a su íntima amiga Lucía Ugarte. Ahora grabó dos videos tremendos bailando en "hilo dental" amarillo.

Además la panelista de Bendita TV paralizó las redes sociales con explosivos álbums luciendo hilos dentales y bikinis de lo más osadas y atrevidas desde las paradisíacas playas de Aruba.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Ni Wanda se atrevió a tanto!", Nora Colosimo explotó y posó en micro-bikini a sus 53

alejandra maglietti aruba.jpg

Ahora, ya de regreso en la Argentina, Alejandra Maglietti sorprendió a sus seguidores de tik-tok con un vide bailando en hilo dental y mostrando un explosivo cambio de look.

Alejandra Maglietti fue por todo, se tinó parte de su pelo fucsia y como si fuera poco, llevó unas trenzas boxers de lo más originales demostrando que sabe cómo llevar hasta los estilos más extravagantes.

Embed

Temas relacionados: