Divorciada

Pese a sus denuncias por violencia contra su ex marido, Julieta Prandi recibió un inesperado revés judicial

La modelo y conductora había denuncia tiempo atrás a Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus hijos, pero este viernes se conoció la resolución

Por UNO

Julieta Prandi se separó hace un tiempo de su ex pareja y padre de sus hijos Claudio Contardi. En medio de un escándalo y denuncias de violencia de género, la separación ahora tuvo novedades y un revés judicial para la modelo.

“Cuando yo estaba en la radio, me llama Pao, que es una chica que me ayuda en mi casa y que hoy venía un rato a limpiar, y me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar. Cuando ella aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue”, recordó Prandi sobre uno de los tantos hechos que tuvo que pasar.

La abogada que representa a Prandi, Ana Rosenfeld, hizo el pedido formal para interrumpir el régimen de comunicación hasta que obtengan el resultado de la pericia psicológica hecha a Contardi y a Mateo y Rocco, los hijos de ambos. Como respuesta a ello, el hombre denunció a la conductora por impedimento de contacto con sus hijos.

Fue Carlos Monti desde Nosotros a la mañana (El Trece) quien anunció este viernes la reciente resolución del juez de la causa, en la que resuelve restituir el vínculo entre los niños y el padre.

Al tiempo que también explicaron qué pasaría de no acatar Julieta Prandi la resolución judicial. “Es una resolución en el juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella. El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chicos vayan al psicólogo por las denuncias”, informó el periodista.

Además, con la resolución en mano Monti leyó “Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño”, al tiempo que explicó “Julieta no permitía que el padre se vinculara con las criaturas y el juez dice 'bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor’”.

En palabras sencillas, lo que el juez quiere decir con esta resolución es que Prandi tiene que permitir que sus hijos se revinculen con su padre Claudio Contardi porque, de no hacerlo, podría perder la tenencia.

Temas relacionados: