Una bomba

Pampita incendió todo con su diminuto bikini

Carolina Ardohain promocionó su línea de mallas y no tuvo mejor idea que hacerlo ella misma. Le queda como pintada

Por UNO

Empresaria, modelo. Pampita, Carolina Ardohain, ha demostrado ser una mujer muy talentosa. Alejada de los escándalos, la modelo se ha dedicado a promocionar su línea de ropa y a disfrutar de sus hijos.

Con respecto a lo primero, quién necesita de modelos si se la tiene a ella, se deben haber preguntado desde la oficina de marketing. Y es que Pampita fue a la playa con una bikini muy chiquita de su línea y la rompió.

Vestida con una bikini de dos prendas, Pampita posó para la cámara y se sacó varias fotos que después subió a su Instagram para el delirio de sus seguidores y seguidoras, que no pararon de halagar tanto a la prenda como a ella.

"Tan linda siempre", le puso Teresa Calandra al posteo de Pampita, pero quizás una seguidora acertó mejor con las palabras que eligió: "Podes calmarte de ser la más linda?", escribió.

Fotos de Pampita

Pampita.jpg
Pampita desnuda.jpg
Pampita estuvo en la playa con amigas

Pampita estuvo en la playa con amigas

Pampita sin ropa.jpg
Pampita en biikini.jpg

La modelo se encuentra realizando un viaje junto a sus amigas y su familia por República Dominicana, un viaje necesario luego del escándalo que provocó la difusión de un video íntimo de ella con Benjamín Vicuña.

El video lo publicó la misma Pampita cuando explotó el escándalo del motorhome con la China Suárez. En la grabación se puede ver a Benjamín Vicuña y la modelo abrazados en la cocina de la casa en la que convivían.

SI bien Pampita y Benjamín Vicuña no han dado detalles al respecto, los dos famosos podrían iniciar acciones legales correspondiente por la utilización de su privacidad ya que ese mismo video fue usado por una empresa de seguridad para promocionar sus productos.

Temas relacionados: