¡Tremendo!

¡Mega escándalo! Una empresa de seguridad publicó un video íntimo de Pampita y Benjamín Vicuña

Publicaron un video privado de Pampita y Benjamín Vicuña y hay denuncias. Todos los detalles del escándalo

Por UNO

Pampita volvió a ser noticia, esta vez por la filtración de un explosivo video junto a su ex, Benjamín Vicuña. Una seguidora descubrió que las capturas de esa grabación estaban siendo utilizadas por una empresa de seguridad.

El video lo publicó la misma Pampita cuando explotó el escándalo del motorhome con la China Suárez. En la grabación se puede ver a Benjamín Vicuña y la modelo abrazados en la cocina de la casa en la que convivían.

pampita video 2.webp

La usuaria que descubrió esta publicidad engañosa escribió en Twitter: “Scrolleando historias en Instagram me aparece una publicidad de alarmas y la promocionan con la famosa foto de las cámaras de seguridad que habia publicado Pampita”.

SI bien Pampita y Benjamín Vicuña no han dado detalles al respecto, los dos famosos podrían iniciar acciones legales correspondiente por la utilización de su privacidad.

Pampita furiosa con un periodista

Días antes, Pampita salió con los tapones de punta luego de que aseguraran que estaba en crisis con Roberto García Moritán.

Las versiones comenzaron a surgir luego de que se viralizara una fotografía en donde la conductora aparecía haciendo “cuernitos” mientras abrazaba a su marido.

pampita cuernitos.jpeg

Fue Juan Etchegoyen quien reveló las consecuencias de la imagen en el seno de la familia de Pampita.

Lejos de dejarlo pasar Pampita decidió comunicarse directamente con el periodista para negar contundentemente esas versiones.

"Me escribió Pampita, la noté molesta por los rumores de crisis, pero hablé de manera muy cordial, y me dijo 'nada de lo contaste es verdad'. Y le creo", contó Etchegoyen.

Los rumores de crisis entre Pampita y Roberto García Moritán

"A mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia y me dijo que, después de esta foto y después de lo que empezaron a decir algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita. Se habría generado una tensa conversación", aseguraba Etchegoyen en su programa.

"A mí me aseguran que esto terminó en una discusión. Sería bueno que desmientan si no es verdad. Que digan si hay una crisis de pareja en relación a esto que pasó", expresaba cuando daba la noticia.

Temas relacionados: