¡Se la jugó!

"Palpito el veranito", Celeste Muriega encendida, de espaldas y en culotte

Celeste Muriega paralizó las redes sociales y dejó sin aliento a sus followers con un álbum infartante

Por UNO

Siempre osada, Celeste Muriega desafió las frías temperaturas invernales y recordó sus vacaciones veraniegas con una imagen que hizo enloquecer a sus seguidores.

Luciendo una micro-bikini negra súper jugada, Celeste Muriega presumió su espectacular figura desde un destino paradisíaco y expresó sus ganas de volver.

celeste muriega bikini.jpg
Celeste Muriega adelantó el verano en bikini.

Celeste Muriega adelantó el verano en bikini.

"Un poquito de sol y ya pálpito el verano. Quien más anda extrañando el veranito como yo los leo…", escribió Celeste Muriega anticipando lo que será un verano de lo más picante y lleno de fotos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Viral! La tremenda foto de Nati Jota en corpiño por las calles de Amsterdam

Celeste Muriega mostró cómo espera a sus fans de SEX

En esta oportunidad, Celeste Muriega hizo un parate durante la gira nacional de Sex, la obra de José María Muscari que la tiene como una de las protagonistas, y publicó una explosiva foto para mostrar cómo luce en la obra.

Posando como toda una diosa, Celeste Muriega lució un corset transparente súper sensual y no dudó en invitar a sus fans a verla en pleno show.

"Así te espero mañana y pasado. Ah re", escribió Celeste Muriega picante anticipando una función explosiva de Sex.

celeste muriega.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

Celeste Muriega arrasó en Divas Play

En este caso, Celeste Muriega mostró un avance de lo que es su nueva producción y provocó un incendio entre sus seguidores de Instagram.

"Realmente sos hermosa, una de las mujeres más lindas de la Argentina y del mundo. En estos dias me suscribo, Se prendió fuego todo", manifestó uno de estos, mientras que otros tantos le hicieron caso a la morocha y colocaron emojis de fuegos en los comentarios.

Celeste Muriega.jpg

Celeste Muriega y Christian Sancho para Divas Play

Pero Celeste Muriega tiene una particularidad en Divas Play. También tiene un perfil que comparte con su pareja Christian Sancho, con el que se suele mostrar muy feliz y enamorada en sus redes sociales.

En las últimas horas se conoció un video protagonizado por ambos y hecho también para el sitio para adultos. Lo curioso es que Sancho también tiene un perfil propio en Divas Play. Lo que se dice, una pareja abierta de mente y muy hot.

CELESTE CHRISTIAN DIVAS.webp

Temas relacionados: