Fue por todo

"Palpitando mi...", la foto de Silvina Escudero que reventó las playas de Mallorca

Las redes sociales se prendieron fuego y los followers enloquecieron con la última foto de Silvina Escudero

Por UNO

Silvina Escudero volvió a reventar las redes sociales con su sensualidad. Al igual que famosas como Florencia Peña y Silvina Luna, la morocha se ha convertido en una de las figuras más populares de Divas Play sin embargo fue una postal de sus vacaciones la que enloqueció a sus fans.

Adelantando los días veraniegos, Silvina Escudero recordó su paso por Palmas de Mallorca y publicó una imagen donde se la ve disfrutando del mar y luciendo una micro-bikini infartante.

La diosa no solo anticipó los días de calor sino que además comenzó la cuenta regresiva para su cumpleaños. "Falta poquito para el verano… y también para mi cumple", comenzó escribiendo.

silvina escudero palpitando.jpg

"Palpitando mi cambio de año... 8 días y contando. 27 de Septiembre. En la foto hace exactamente 2 meses y 2 días, escribió junto a la postal que enloqueció a sus fans que estallaron en comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

El tremendo desafío de Silvina Escuero en Divas Play

Ahora, Silvina Escudero dio un adelanto de su nueva producción para la plataforma y enloqueció a su seguidores con un picante desafío.

La diosa posó de espaldas luciendo un culotte con lunares e invitó a sus fans a que lo miraran con detenimiento.

"A contar los lunares", escribió Silvina Escudero súper atrevida causando revolución en las redes y reventando la temperatura.

silvina escudero lunares divas play.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Silvina Escudero arrasó desde el gym

Tras su casamiento con Federico, su novio de hace cinco años, la morocha volvió a su rutina agitada.

Como toda una influencer, Silvina Escudero suele compartir con sus seguidores postales e imágenes de su día a día y esta vez no fue la excepción.

Dueña de una figura escultural, Silvina Escudero es una fanática del ejercicio y el entrenamiento como dejó demostrado con su sensual selfie desde el gimnasio.

Luciendo un conjunto negro súper ajustado, Silvina Escudero se fotografió después de su rutina y arrasó con su look sexy y natural. "No doy más", escribió la bailarina junto a su selfie.

silvina escudero gimnasio.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

Temas relacionados: