Levantó la temperatura

Silvina Escudero volvió con todo a Divas Play: de punta en blanco y en culotte

La modelo y panelista Silvina Escudero regresó con todo a la plataforma con contenido para adultos Divas Play y dejó sin aire a más de uno con su última foto

Por UNO

Escudero realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, pero al igual que el resto de las famosas argentinas que están en la mencionada plataforma, lo hizo con un tono más cuidado. Vale mencionar que Florencia Peña y Barby Silenzi tiene sus respectivas cuentas bloqueadas.

"Viernes a la noche en D I V A S. Link en mi bio", escribió Silvina junto a los emojis de fuego. En la imagen se la puede ver a la morocha sentada con un top sin hombros de color blanco y apenas transparente con un culotte del mismo tono.

Silvina Escudero para Divas Play Instagram.JPG
La bailarina Silvina Escudero levantó suspiros con su última publicación.

La bailarina Silvina Escudero levantó suspiros con su última publicación.

La publicación obtuvo más de 42 mil "Me Gusta" y más de 170 comentarios destacando su gran figura, otros con un tinte de humor. "Blanca y radiante va la novia", "Luces muy bella y sensual Sil!! Diosa soñada", "Cada día mas hermosa", "Apa la papa, la jueza que te va a casar, sabe de esto?", fueron algunos de los mensajes que recibió.

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara lució transparencias desde la cama y quedó al borde de la censura

La foto de Silvina Escudero para Divas Play

Silvina-Escudero-Instagram-Divas-Play.jpg
La foto que compartió Escudero en su Instagram.

La foto que compartió Escudero en su Instagram.

Silvina Escudero se casa con su novio Federico

La bailarina Silvina Escudero recibió una romántica propuesta de casamiento de parte novio Federico cuando ella estaba de vacaciones en Europa y él la sorprendió en el viaje.

"Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)", había dicho hace un par de semanas en el programa de Mariano Iudica "La noche del domingo", que se emite por América TV.

Silvina-Escudero-y-su-novio-Federico-se-casan.jpg
Silvina y Federico están de novios desde principios del 2017.

Silvina y Federico están de novios desde principios del 2017.

"Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta. Pero él sabía lo importante que era ese viaje para mí. Y, cuando terminó todo esto y yo acepté, me dijo: ‘Me voy porque yo no quería robarte de tu amiga’. Así que me quedé dos noches con él y se volvió a Buenos Aires", relató.

Temas relacionados: