Atrevida

Oriana Sabatini se puso "oscurita" y explotó las redes

Las redes sociales estallaron y los seguidores enloquecieron con la foto más reveladora de Oriana Sabatini

Por UNO

Con motivo del lanzamiento de su última tema Perro, Oriana Sabatini hizo un repaso por toda su vida y dejó sin palabras a los espectadores con sus revelaciones.

oriana sabatini oscurita.jpg
Oriana Sabatini habló con Grego Roselló y no se guardó nada.

Oriana Sabatini habló con Grego Roselló y no se guardó nada.

Sin pelos en la lengua, Oriana Sabatini confesó que es "oscurita" en algunos aspectos de su vida lejos de la imagen angelical que muchas veces la hija de Cathy Fulop cree que la gente tiene de ella.

Oriana Sabatini incluso reveló que debido a esta faceta "oscurita" consideró ser médica forense. Además contó intimidades de su vida con Dybala y aseguró que muchas veces lo despierta debido a que ríe en sus sueños.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Oriana Sabatini prendió fuego las redes con su body

Al igual que estrellas como Tini y Lali, Oriana Sabatini sigue dedicada a su carrera musical. En esta ocasión, la diosa se encuentra preparando el lanzamiento de su último single y ya mostró algunas imágenes del videoclip.

"Perro" se llamará el nuevo corte en el que Oriana Sabatini estrenará nuevo look y color de pelo.

oriana sabatini body encaje.jpg
Oriana Sabatini explotó todo con sus transparencias.

Oriana Sabatini explotó todo con sus transparencias.

En el pequeño anticipo que dio Oriana Sabatini se la puede ver posando con un body de encaje transparente súper revelador que no solo marca su silueta sino que deja parte de su ropa interior a la vista lo que generó una explosiva catarata de likes y comentarios de sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

El polémico look de Oriana Sabatini en los MTV MIAW

La hija de Cathy Fulop asistió a la entrega de los MTV MIAW y revolucionó las redes sociales con su look.

Oriana Sabatini fue de las pocas argentinas invitadas a la premiación y junto a Lil Killat fue la encarga de de presentar el explosivo show de Tini Stoessel.

ORIANA SABATINI MTV 1.jpg

Para la ocasión, Oriana Sabatini optó por un mini vestido camuflado de un solo hombre súper sexy que combinó con medias negras y guantes, sin embargo, su atuendo no convenció a sus seguidores.

Si bien varias celebrities como Tini y Cande Tinelli la llenaron de elogios parte de sus fans se mostraron indignados con su look. "Pareces un trapo de La Salada", "Viven en Italia y son ricos, pero se visten de Avellaneda pareciera”, escribió otra seguidora.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Sos nefasta!", la explosiva foto de Oriana Sabatini que enfureció a los fans

Oriana Sabatini arrasó en encaje

Tras la pandemia, Oriana Sabatini volvió a concentrarse en su carrera musical y fashionista compartiendo el paso a paso en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Siempre atrevida pero elegante, Oriana Sabatini publicó una foto del back de su video donde se la ve luciendo un conjunto de lencería de encaje explosivo.

Además, en la foto Oriana Sabatini presumió su espectacular lomazo con una pose de lo más sensual y lució sus cejar rubias al máximo.

oriana sabatini ropa interior.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Terremoto! Charlotte Caniggia se sumó a Divas Play

Temas relacionados: