Diario Uno > Farándula > Noelia Marzol

Noelia Marzol y el diputado Ameri

A la actriz le preguntaron si en su show estará el congresista salteño que protagonizó un escándalo en una sesión de Zoom. Dijo que sí, pero con una condición

La multifacética actriz, bailarina, modelo y vedette Noelia Marzol promocionó su próximo show virtual en su perfil de Instagram. Como se sabe, la artista protagoniza la jugada obra teatral SEX, de José María Muscari y no se amilana cuando de mostrar videos fuertes o fotos sexies se trata. Pero entró en escena el diputado Juan Emilio Ameri de manera insólita.

Un montón? Na! Ni se compara con #sex #virtual el viernes arranca una nueva #experienciaAtenti! las chicas están prendidas fuego! Las estadísticas demuestran q las mujeres son mayoría... amo q se pongan HOT! Entrá a mis historias y SACÁ tu entrada !#teatro #virtual

Te puede interesar...

#
View this post on Instagram

#

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

En los comentarios de sus seguidores, uno se animó a preguntarle si en el show virtual que está promocionando actuaría el diputado salteño Juan Emilio Ameri, quien protagonizó un escándalo sexual en una sesión por Zoom, besando los pechos de su pareja, Celeste Burgos.

Embed

Ni lerda ni perezosa, Noelia Marzol contestó que "Sí, pero gratis" ya que -según consideró- "ya bastante que le pagamos esos años su sueldo".

Noelia-Marzol.jpg