Imparable

"Espero una hermosa noche", la explosiva foto de Noelia Marzol desde su cama

Por UNO

Noelia Marzol sigue dando pruebas de su sensualidad a través de sus infartantes posteos.

Te puede interesar: Revelan la interna secreta del rápido ascenso de Romina Malaspina en Canal 26

Desde que arrancó la cuarentena, Noelia ha publicado parte de sus impresionantes performances para la experiencia Sex por streaming.

Primero, Noelia se grabó bailando muy sensual y recorriendo su casa.

 Embed      

"Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto hombres como mujeres y amo que ustedes me inspiren ❤️. Sexvirtual es una genial idea de @josemariamuscari y @paolaluttini para poder seguir haciendo lo que amamos.", escribía adelantando parte de su show.

Te puede interesar: La contundente explicación de Karina la Princesita sobre por qué no canta con Ángela Leiva

Luego Noelia compartió un explosivo video haciendo el baile del caño aunque fue censurada y por eso redobló la apuesta con un perreo infartante.

 Embed      

Noelia publicó un posteo donde se la ve desplegando todas sus dotes como bailarina y haciendo un freestyle con mucha energía.

"Mi versión… en #freestyle porque detesto el #copypaste . La última parte mande frutillas con crema jajaja pero va igual! Ser originales debería ser nuestra mejor opción siempre", escribió la rubia que hace poco anuncio su ruptura con Ramiro Arias.

Ahora, y en medio de rumores de reconciliación con su ex, Noelia hizo delirar a sus followers con una imagen en ropa interior desde su cama.

 Embed      

Un hermoso día! Espero una hermosa noche! que descansen!, escribió Noelia junto a la postal que ya lleva más de 125 mil likes y miles de comentarios.