Sin filtro

La contundente explicación de Karina la Princesita sobre por qué no canta con Ángela Leiva

Por UNO

Karina La Princesita volvió a hablar sin filtro sobre su relación con Ángela Leiva.

Te puede interesar: Morena Rial se animó a las transparencias y mostró su nueva figura

Tras sus cruces en el Cantando 2020, Karina hizo una entrevista en Pampita Online y habló del encuentro que vivieron delante de cámara:

 Embed      

"Para mí no es una pelea. Por ahí yo hablé de algo que la mayoría de la gente no estaba enterada pero tenía la necesidad de decir públicamente que yo no tenía nada que ver con las trabas que ha tenido en su carrera. Y no me parecía justo hacerlo de manera privada porque lo que quería era que se entere la gente que desde aquel año hasta hoy me insultaban y me decían de todo pensando que yo le había puesto trabas en su carrera y yo no tenía anda que ver. Y creo que quedó claro y era lo que yo pretendía".

Te puede interesar: La contundente explicación de Karina la Princesita sobre por qué no canta con Ángela Leiva

Sin embargo, al momento de consiferar la posibilidad de cantar juntas para cerrar la historia, Karina se mostró tajante: "Yo siempre que canto con alguien tiene que haber onda, más allá de la admiración como artista. Tiene que haber una onda que pueda decir 'lo disfruto, no es por compromiso. Capaz que nos cruzamos detrás de las cámaras y pegamos una onda increíble o no. Y creo que tiene que ver más con eso".

 Embed      

¡Sin filtro!