Noelia Marzol parece no tener ningún tipo de timidez ni con su cuerpo ni con su sexualidad. La rubia muestra siempre su impactante figura en las redes con videos y fotos.
Te puede interesar: Buscó por casi 20 años a su hija y la encontró gracias al voley
Tras una convivencia de pocos meses, y de muchas horas debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus, su relación con Ramiro Arias entró en crisis. Sin embargo, antes de eso, pese a vivir en una gran casa: ella elige un pequeño e incómodo lugar para mantener relaciones.
Te puede interesar: Nueva cuarentena en Mendoza: las restricciones que se vienen
“Un lugar que no es muy cómodo pero es muy tentador y termina siendo alucinante es el auto. Yo creo que es un lugar bastante incómodo pero vale la pena porque termina siendo muy entretenido", dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen para el segmento “Mitre live”, de radio Mitre.
“No sé si tiene que tener si o si vidrio polarizado. La gente tiene el morbo de que los vean. Uy el miedo de que nos estará viendo alguien”, dijo admitiendo que algo de eso le genera morbo y excitación.
Entonces, se animó a decir que ella elige que no tenga vidrios oscuros: “Sin vidrios polarizados, así como viene”, indicó.