Diario Uno > diputado

Video: el diputado Juan Ameri se justificó por la escena sexual

El diputado salteño Juan Ameri intentó justificarse por la escena sexual que protagonizó durante la sesión: "Le di un beso en la teta, nada más"

El diputado nacional salteño, Juan Emilio Ameri, justificó la polémica escena que protagonizó junto a su pareja con quien tuvo un momento de intimidad en medio de una sesión virtual de la Cámara de Diputados, sin advertir que la cámara estaba transmitiendo. "Le di un beso en la teta, nada más", expresó el legislador.

"Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática", se excusó Ameri en una entrevista radial de Radio Con Vos.

Te puede interesar...

Es que según explicó el funcionario le había preguntado a su mujer "cómo quedaron las prótesis" ya que según contó "hace diez días" se había operado los pechos.

"Me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo", manifestó en declaraciones que reprodujo Crónica.

EXPLICACIÓN del DIPUTADO AMERI tras ser suspendido por un episodio sexual en el Congreso

Y agregó: "No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más".

Ante las repercusiones por el hecho Ameri expresó que su pareja "está muy mal", "está llorando".

Además, el legislador pidió disculpas y expresó que se siente "muy avergonzado, apenado, y dolido".

Ameri afirmó que habló con la diputada nacional, Cecilia Moreau, sobre la suspensión y manifestó: "Estoy para acatar lo que mis compañeros decidan. Pido disculpas".

Y aunque advirtió que "acatará la decisión", opinó que la expulsión "sería algo más grave".

"Yo no sé si esto amerita una expulsión", subrayó.

"Estoy muy avergonzado": el descargo del diputado Juan Ameri tras su suspensión

El hecho se produjo este jueves durante sesión virtual de la Cámara de Diputados, mientras hablaba Carlos Heller sobre la ley de Reparación Histórica para los jubilados. Sin advertir que estaba en pantalla, Ameri le tocó un pecho a su mujer y le dio un beso.

Inmediatamente Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, pidió que se lo suspendiera de manera inmediata por violación al artículo 188.

"Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia de esta casa. Quiero pedir la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri. Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones", afirmó muy molesto.