Diosa a los 57

"¡No podés estar tan...!", Cathy Fulop mostró sus calzas más ajustadas y le dijeron de todo

Los seguidores quedaron fascinados y las redes estallaron con la impactante figura de Cathy Fulop en calzas a los 57 años

Por UNO

Cathy Fulop volvió a paralizar las redes sociales con su impactante figuta. La diosa venezolana que hace algunas semanas pateó el tablero con un video a cara lavada, enloqueció a sus seguidores con su última publicación.

Fanática del entrenamiento y el fitness desde hace años, Cathy Fulop compartió con sus seguidores un nuevo video mostrando la exigente rutina que sigue para mantener su lomazo.

Para la ocasión, Cathy Fulop lució un conjunto deportivo de crop top y calzas súper ajustadas que marcaron sus músculos a la perfección y provocaron delirio entre sus fans que no dudaron en llenarla de comentarios.

cathy fulop calzas 2.jpg
Cathy Fulop mostró sus calzas más ajustadas y le dijeron de todo

Cathy Fulop mostró sus calzas más ajustadas y le dijeron de todo

"No podés estar tan bien", "Más fuerte que trompada de Transformer", "Cada día más bella", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus followers fascinados con su cuerpo a los 57 años.

Cathy Fulop arrasó en bikini animal-print

Luciendo una microbikini animal print, Cathy Fulop presumió su lomazo y las famosas no tardaron en reaccionar y llenarla de elogios.

Nazarena Vélez, Teresa Calandra, Adabel Guerrero y hasta la Sole Pastorutti quedaron impactadas con su figura al igual que miles de followers que acompañaron con sus likes.

cathy fulop selfie bikini.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las tremendas fotos de Moria Casán en micro-bikini a los 75 en Portugal

¿Qué pasó entre Ova y Gabriela Sabatini?

Todo comenzó en las redes sociales cuando Cathy Fulop y su hija menor Tiziana Sabatini, dejaron de seguir en Instagram a Gabriela Sabatini generando cientos de sospechas e interrogantes.

Lo cierto es que el inicio de la crisis se habría dado entre Ova Sabatini y su hermana Gabriela.

Hace algunos días, Gabriela participó de un torneo con ex tenistas, pero ningún miembro de la familia Sabatini le dedicó un posteo o le mandó un mensaje brindandole su apoyo.

Además, se filtró que el día de cumpleaños de Ova, Gabriela Sabatini fue la única que no participó de la videollamada familiar.

Por otro lado, siguen sin seguirse en las redes aunque Gabriela sí sigue a sus sobrinas Tiziana y Oriana Sabatini.

cathy fulop gabriela sabatini.webp

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Temas relacionados: