La semana pasada, Nicolas Cabré sorprendió a sus fans al confesar que ya no protagoniza sus escenas de sexo sino que cuenta con un doble para esos momentos.

Te puede interesar: Amalia Granata apuntó contra el hijo drag de Alberto Fernández: "Pobrecito, tiene un déficit de atención"

 Embed      

"Por suerte me dan muchos otros elementos para realizarlas sobre cómo se pactan y hay dobles para hacer cosas que yo no haría. Yo llego hasta un nivel y si quieren hacer algo más para eso hay dobles, así se hizo esta escena. Yo las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas”, había asegurado.

Luego de estas declaraciones, Pablo Echarri salió al cruce y lo mandó al frente: “Cabré miente cuando dice que usa dobles, es una mentira burda solamente para escapar de la pregunta. No, no utilizamos doble porque los canales no te los pagan”, afirmaba en una entrevista radial. 

 Embed      

Luego de este divertido intercambio, Mariana Fabiani invitó a Nicolas Cabré a su programa y le preguntó sobre sus declaraciones

"Me decepcioné mucho con el tema de los dobles en las escenas de sexo. Porque vos no hiciste siempre esas escenas con dobles…", lo acorraló la conductora de El diario de Mariana.

"Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos" dijo Nicolás.

"Fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba. Y al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos… Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", sostuvo el actor.

Además, presentó al doble que lo reemplaza en las escenas de sexo y le respondió a Pablo Echarri, que lo había tratado de mentiroso: "La imitación de mis tatuajes… Ves Echarri, no es mentira".

 Embed      

Temas relacionados: