Farándula

Nati Jota arrasa con su colaless ultra XS para la pileta y paraliza las redes

Las redes sociales explotaron y los followers quedaron impactados con las fotos de Nati Jota en colaless

Por UNO

Nati Jota le robó el aliento una vez más a sus seguidores de Instagram, pero esta vez con una foto mostrando su colaless ultra XS en la pileta.

Con una bikini que resultó de lo más sexi de la jornada, la chica aprovechó para tomar sol y disfrutar de su fin de semana, lejos de la conducción de OLGA.

407430870_858765055715802_6130617602930900777_n.jpg

Nati Jota y una foto para el infarto desde la pileta

Nati Jota volvió a prender fuego las redes sociales y causar sensación con su lomazo. La conductora de OLGA, provocó todo un terremoto durante el fin de semana largo con sus imágenes.

Aprovechando la temperatura y el buen clima, Nati Jota disfrutó de una tarde a puro sol y pileta aprovechando la ocasión para presumir su figura llevando una bikini de lo más sexy y trendy.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti le copia las ultra transparencias a Coti Romero y paraliza la primavera

Una vez más, Nati Jota eligió el color lila, uno de sus favoritos llevándolo en una microbikini de corpiño escote en V ultra escotado y bombacha colaless XS de tiro mega cavado.

nati jota bikini XS.jpg

Sin filtros ni photoshop, Nati Jota se fotografió a orillas de la pileta posando al natural y acompañando su imagen con una revelación sobre su traje de baño. "Te robé una bikaina", escribió la rubia haciendo referencia a su hermana.

Nati Jota paralizó las playas de Brasil

Nati Jota armó las valijas y viajó a Brasil desde donde dinamitó la cordura.

Aprovechando el feriado largo, Nati Jota se tomó unas mini vacaciones y eligió las playas de Río de Janeiro para presumir su lomazo e imponer tendencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández se suma a las transparencias de red para sus 35 y paraliza la tendencia

Para su primer día, Nati Jota eligió los colores shock jugándosela con una micro-bikini violeta de lo más llamativa y sexy.

Nati Jota se suma a la micro-bikini XS y paraliza las playas de Brasil.

Temas relacionados: