Diario Uno > Farándula > Nacho Viale

Nacho Viale, otro que viajó a Miami para vacunarse

Pescaron a Nacho Viale haciendo la fila para vacunarse contra el coronavirus en Miami. Las fotos se filtraron rápidamente en las redes sociales

Nacho Viale es otro de los famosos que viajó a Miami para darse la vacuna contra el coronavirus. Se suma a la lista de la abogada Ana Rosenfeld, el periodista Fabián Doman y Yanina Latorre, quien llevó a su madre.

El productor y nieto de Mirtha Legrand fue visto haciendo la fila para vacunarse contra el covid en Miami. El video y las fotos se filtraron en las redes sociales.

Te puede interesar...

Viale ya tuvo coronavirus el año pasado. El contagio fue descubierto cuando fue hisopado en el hospital donde fue atendido por un accidente que sufrió en su moto.

nacho viale miami vacuna contra coronavirus.jpg
Nacho Viale, otro que viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus

Nacho Viale, otro que viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus

A pesar de las nuevas restricciones del Gobierno argentino, Nacho Viale decidió viajar a Estados Unidos. Los vuelos provenientes de México, Chile y Brasil son los que disminuirán su frecuencia, en tanto que todo aquel que provenga del exterior tendrá que presentar PCR negativo, hacerse otro test al llegar y cumplir aislamiento.

nacho viale miami vacuna contra coronavirus 1.jpg

Te puede interesar: Vuelos: qué hay que hacer si estás en México, Brasil o Chile