Diario Uno > Farándula > Doman

Doman viajó a Miami a vacunarse contra el coronavirus

El conductor de Intratables y de Doman 910, en radio La Red, se ausentó en los últimos días generando dudas y preocupación. Anoche confesó que viajó a Miami

Fabián Doman, conductor de Intratables en América y de Doman 910 en radio La Red, se vacunó en Miami, confesó el miércoles por la noche en su programa.

El periodista se tomó licencia de ambos programas desde comienzos de la semana para viajar con su esposa Laura a Estados Unidos, con el objetivo de darse la vacuna contra el coronavirus.

Te puede interesar...

Aclaró, al aire en Intratables, que no se trató de un "tour vacunatorio" y que logró darse la dosis de Johnson & Johnson, que no necesita una segunda aplicación.

"Quiero desmitificar esta cosa de tour vacunatorio, esto es un país serio, no te tiran las vacunas por la cabeza, no es que vas por la calle y te la ofrecen, hay que llenar formularios. Es importante fomentar que todos los argentinos que tengamos condiciones legales para poder vacunarnos en otros países, lo hagamos", indicó.

Fabián Doman quiso evitar ser comparado con otros famosos que viajaron al exterior para vacunarse aunque aconsejó que , si están dadas las condiciones legales para hacerlo y tienen la posibilidad, lo hagan.

Reveló que conoce muchas personas, hasta un funcionario, que por sus dobles nacionalidades o residencias en otros países ya viajaron Chile, Uruguay y Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus.

En su caso, Doman vivió 4 años en Miami por trabajo por lo que tiene número de seguro social allí por lo que se le permitió vacunarse.

Su temor a contagiarse de coronavirus lo llevó a tomar esta decisión. Investigó, analizó los pro y los contra y finalmente se arriesgó a las críticas para proteger su salud.

“El Covid es una enfermedad verdaderamente cruel porque no tiene remedio, los asintomáticos contagian, pareciera que reúne todas las condiciones de una crueldad extrema. Las vacunas sirven para mitigar el contagio, no van a frenarlo, y además se complicó la producción. Pareciera que el Covid es más inteligente de lo que ya es”, señaló.