Morena Rial recibió un nuevo revés judicial luego de que la Justicia no le otorgara la prisión domiciliaria. Según revelaron en DDM, el fiscal Patricio Ferrari incluso solicitó que se dicte la prisión preventiva para la hija de Jorge Rial.
Morena Rial sufrió una crisis dentro del penal: "Está muy mal"
Salió a la luz la terrible crisis de llanto y gritos que protagonizó Morena Rial mientras sigue detenida en el penal de Magdalena.
Además, en las últimas horas empezaro a correr rumores de que Morena Rial podría perder la tendencia de su hijo menor Amadeo quien hoy está viviendo con su hermana Rocío Rial.
En el Diario de Mariana, el abogado de Morena Rial, Martín Leiró habló de los últimos acontecimientos y dio detalles de la crisis que sufrió la joven dentro del penal. “Morena está esperando lo peor. Yo a Morena no la vi bien. No está bien. Está muy mal en el lugar”, afirmó .
Morena Rial en su peor momento dentro de la cárcel.
“Se pidió un análisis de su estado emocional y económico. La situación es muy delicada”, siguió sobre el presente de Morena Rial quien días antes fue picada por una araña y no habría recibido la atención médica necesaria.
El informe policial que complica a Morena Rial
En DDM, leyeron el informe que presentó el juez justificando su decisión de dicatar la prisión preventiva para Morena Rial y negar su pedido de domiciliaria.
“Hay un informe en donde se fijaron los días o las semanas en las que ella no fue al juzgado y lo compararon con su actividad en Instagram. Eso lo plasmaron en un informe”, explicó Martín Canfalaft.
Morena Rial cada vez más complicada.
“El segundo punto es el lugar de residencia, ella dijo que iba a vivir en la calle Zapiola, que era la casa de Rocío, y descubrieron que vivía en otra casa por las antenas, que era el departamento de Caballito en donde finalmente la detuvieron”, siguió sobre los requisitos que incumplió Morena Rial.
Además, Candalaft hizo hincapié en las contundentes razones que el fiscal esgrimió para que la joven no pueda salir de la cárce. “La encartada ha violado casi sistemáticamente la obligación de comparecer ante la judicatura de manera semanal, impuesta al conceder su excarcelación extraordinaria”, dice el documento. "Sin justificación alguna y mientras realizaba actividades virales que demostraron ausencia de impedimento legitimo para proceder de ese modo”, agregan.





