Diario Uno > Farándula > Vidal

Mirtha les trajo suerte: la historia de amor entre Vidal y Sacco

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista Enrique Sacco, volvieron al lugar en el que se vieron por primera vez

"Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio", dijo entre risas María Eugenia Vidal, después de más de un año de amor con el periodista Enrique Sacco. Ambos, ahora como pareja, fueron invitados al programa de Juana Viale.

Fue allí mismo que nació la historia de amor entre Vidal y Sacco. Ambos coincidieron en la mesa de Mirtha Legrand y desde entonces no se separaron más. A los dos meses de aquel primer encuentro de agosto de 2019, confirmaron que estaban saliendo.

"Esta es la mesa celestina", deslizó Juana Viale. "Sí, nos conocimos acá", contestó el periodista.

Te puede interesar: Juana Viale quiso homenajear a su abuela con el look pero... se le vio todo y fue criticada

Vidal contó que a lo largo de los tres años de soltería, después de la separación de Ramiro Tagliafferro, Mirtha Legrand siempre le preguntaba por algún novio, a lo que ella contestaba que, siendo gobernadora de Buenos Aires, no tenía tiempo para eso.

vidal sacco 2.jpg
Mirtha les trajo suerte: la historia de amor entre Vidal y Sacco

Mirtha les trajo suerte: la historia de amor entre Vidal y Sacco

"Busquemé usted uno ya que conoce a tanta gente", le decía la política a Mirtha sin pensar que finalmente sería en su programa en el que conocería a su nuevo amor.

"Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio", se rió María Eugenia.

Quique Sacco había sido invitado aquel día porque justo el día previo se había resuelto el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, quien era su pareja. "Estaba a punto de no venir. Habían sido días extenuantes. Estábamos de nueve de mañana a nueve de la noche", decía Sacco en relación a lo intenso que fue el proceso.

"Yo venía de una pérdida. Habían pasado más de 18 meses... Pero conocer el fallo hizo que se generara un alivio. Te vas sacando un peso de encima. La vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia", apuntó.

vidal sacco 1.jpg

Ya enamorado de Vidal, Sacco decidió contarle a los hijos de Pérez Volpin sobre su nueva relación. "No era fácil para mi. Por el amor que nos tenemos, siempre supe que a los primeros que se los tenía que contar era a ellos", recordó Quique de aquellos momentos.

"Les dije el nombre y se impactaron. Fue una hermosa charla desde el amor. Valoro y abrazo estar siempre juntos. Acompañarnos en el dolor y en las cosas buenas que nos pasan", aseguró el periodista.

Atrapada por la historia, Juana Viale quiso saber más sobre aquella comida especial en la que, sentados a los costados de Mirtha Legrand, se conocieron. "Vi la mujer en María Eugenia", respondió un Sacco enamorado, quien aclaró que "ese día" no pasó nada pero que Vidal se le había acercado para estar a disposición por la causa de la muerte de Débora.

Un tiempo después, fue el periodista el que dio el primer paso con un "mail". Así, vía correo electrónico y no WhatsApp comenzó la relación. Se escribieron para los cumpleaños, para el Día de la Madre, para el día de las elecciones.

"Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mi era una noche triste... Y ahí apareció alguien para cuidarme", relató Vidal. Poco después, el 9 de noviembre de 2019, salieron juntos por primera vez.

"Quique es una buena persona y es fácil de querer", reconoció la ex gobernadora. "La vida te da, te quita y siempre te sorprende. Hay que dejar que las cosas fluyan. El tiempo pone las cosas en su lugar", dijo Sacco.

¡Mirtha les trajo suerte! Así comenzó la relación de María Eugenia Vidal y Quique Sacco en la mesaza

Seguir leyendo