Diario Uno > Farándula > Juana Viale

Juana Viale quiso homenajear a su abuela con el look pero... se le vio todo y fue criticada

La conductora Juana Viale lució una recreación de los 70 que usó Mirtha Legrand pero la falta de ropa interior le jugó una mala pasada

Juana Viale impactó con su look pero también se llevó más críticas de las habituales. Es que esta vez, el espectacular atuendo creado por Gino Bogani dejó ver partes íntimas de la conductora de La Noche de Mirtha y esto no generó una mala vibra entre sus seguidores.

La intención de Juana fue homenajear a su abuela Mirtha Legrand luciendo una recreación de un vestido que Chiquita usó en los 70, sin embargo, la falta de ropa interior en un vestido de gasa, le jugó una mala pasada.

"Es de mal gusto sentarse a la mesa mostrando el pezón", criticaron algunos en las redes sociales.

El vestido es deslumbrante y realmente realza su figura aunque es real que quizás fue demasiado osado y transparente para la ocasión.

juana viale look 2.jpg

"Hola, buenas noches, miren este look. ¿Cómo están todos? Es divino este vestido, de gala", presentó Juana Viale al inicio del programa en el que estuvieron como invitados la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y su pareja, el periodista Enrique Sacco.

"Qué linda que es esta creación. (Gino Bogani) me hizo un vestido en gasa tornasolada color gris", continuó la conductora con la descripción.

juana viale look.jpg

Y fue entonces cuando reveló, no sin antes pedir que la tomen de cuerpo entero: "Les quiero contar algo. Me voy a sacar esto. Es una recreación de Bogani que le hizo un vestido así a la señora Mirtha Legrand".

Juana Viale lució un vestido que es una recreación de uno que usó Mirtha Legrand en los setentas

Invitados de Juana Viale hoy

El sábado, además de la pareja Vidal- Sacco, estuvieron invitados Paulino Rodrigues y Luciana Geuna.

Este domingo en tanto, en Almorzando con Mirtha Legrand, estarán como invitados el periodista Sergio Lapegüe, quien contará su experiencia tras superar un duro Covid, el ex futbolista y ex participante de MasterChef Celebrity, Claudio El Turco García; la popular cocinera Carolina Puga, conocida por su alter ego en redes sociales: Paulina Cocina; y el periodista Juan Miceli.

Seguir leyendo