Lejos de la simpatía que siempre la caracteriza, la cocinera y conductora de TV Maru Botana se ha vuelto la protagonista de un escándalo inesperado.

Es que este jueves Edenor, la empresa que presta energía eléctrica en varios puntos del país, denunció en su cuenta de Twitter que habían retirado el medidor de un local gastronómico ubicado en la calle Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro.

Sorpresivamente el local en cuestión pertenece nada más y nada menos que a Maru Botana. La conductora tiene una serie de sucursales en las que vende servicio de catering dulce y salado.

Según la empresa Edenor, el retiro del medidor se llevó a cabo tras detectar en el lugar una conexión ilegal, así lo comunicó la empresa a través de un tuit:

 Embed      

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás” “Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás”

Comunicado de Edenor

Mientras tanto Maru Botana se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este junto a toda su familia.

 Embed      

Temas relacionados: