Se fue enojado

Martín Baclini no pudo operarse por un sorpresivo episodio: salió enojado de la clínica

Por UNO

Martín Baclini vuelve a ser noticia. Y es que vivió un sorpresivo episodio en un hospital. El lunes, el empresario se iba a operar de una hernia inguinal que ya tenía programada pero algo sucedió y abandonó el lugar.

Te puede interesar Progresar becas: cómo deben hacer alumnos públicos y privados para cobrar hasta $6.900 por mes

En “LAM” revelaron detalles de la cirugía frustrada del ex de Cinthia Fernández. Andrea Taboada confió que Martín "tenía una operación programada de hernia inguinal, comenzaron a ponerle las agujas y demás para la operación. No le encontraron la vena, sintió mucho dolor y prefirió parar todo. Dijo ‘así no y me voy’”.

Y al escuchar dicha versión, otra panelista del ciclo de Ángel de Brito, dijo algo totalmente diferente. Mariana Brey contó la versión de la clínica: “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen ‘armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano’. Me cuentan ‘fue patético el quilombo que armó’”.

 Embed      

Él me dijo que es muy amigo de los dueños de la clínica y de los médicos, que se atiende desde pequeño ahí, y me contó que se sintió incómodo, que le dolía y nada más. Pero lo del escándalo…”, sumó Taboada.

Y Brey cerró con lo siguiente: “Bueno, él no te va a decir eso, pero así lo vivieron desde el sanatorio. Martín, en general, es un tipo de buenos modos, pero también tenés derecho a enojarte si vivís una situación así”.

 Embed      

Baclini por su parte subió una publicación agradeciendo el buen trato recibido.

Temas relacionados: