Diario Uno Farándula Diego Maradona

Maradona a Flor de la V: "Vení a jugar un partido de fútbol"

Por UNO

Diego Maradona defendió a su hijo Dieguito Fernando y apuntó contra Florencia de la V, a quien trató de "chabón", "topu", "pibe" y "Florencio".

En una entrevista con Jorge Rial, se metió con la conductora, que en su programa Flor de tarde había mostrado tapas viejas de Diego y Verónica Ojeda, juntos.

"¿Cómo hago para explicarle a este chabón, que se la come, que lo de Verónica y mío puede esperar? Lo de Dieguito no", dijo el astro sobre los rumores de reconciliación con la madre de su hijo.

"Las tapas que muestra el topu (sic) son de hace años. Tengo el buzo de la Selección puesto, me estaba yendo a entrenar. Por eso la bronca mía con el pibe", agregó en referencia a una de las publicaciones que mostraron en el ciclo de la tarde.

"Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti", sostuvo.

“Ella no puede hablar de Dieguito ni puede dejar que le estropee el programa un estúpido que mete tapas viejas”, declaró enojado el ex futbolista. “¿Sabés lo que pasa? Yo la respetaba hasta hoy, o lo respetaba hasta hoy. Ahora lo invito a jugar un partido de fútbol”, sentenció.

Ante la respuesta de Rial diciéndole que él es más inteligente que para meterse con la sexualidad de una persona, el ex capitán de la Selección Argentina expresó su fastidio. “¡Se mete con Dieguito! Metete conmigo”